Asignan sede del Suramericano Sub-20 a Colombia; sería ensayo para la Copa América - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asignan sede del Suramericano Sub-20 a Colombia; sería ensayo para la Copa América

que organizarán de manera conjunta Colombia y Argentina, por lo que podría servir de laboratorio logístico.para el torneo ni ha dicho si se desarrollará a puerta cerrada o con público en las tribunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samsung Galaxy Note 20 ¿Qué ofrece el nuevo modelo de la marca?Este dispositivo potencia la experiencia del gaming, mientras brinda herramientas para crear contenido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Registran contagio de Covid-19 en 20 reclusos de la cárcel de CúcutaUn dragoneante identificado como Saúl Martínez Luque murió a raíz de la enfermedad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya son 20 los activos de Covid en Hidroituango, se han recuperado 883 personas | Minuto30.comEste miércoles 5 de agosto, Empresas Públicas de Medellín informó que el proyecto Hidroituango ya tiene hasta la fecha 904 casos positivos por Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tras 20 allanamientos, Policía desmantelo una peligrosa banda dedicada al tráfico de drogasDurante las diligencias judiciales cayeron 29 delincuentes, que ahora deberán responder ante la justicia por diferentes delitos. Y tenían ElPilotoDeDuque Y de que partido político son ? De el patrón?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 20 años de cárcel para niñera y su novio que abusaron sexualmente de 4 niños - Pulzo.comCondenan a más de 20 años de cárcel a niñera y su pareja por violar a 4 niños en Ibagué - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esto es lo que se sabe del Galaxy Note 20 que lanzará Samsung en próximas horas - Pulzo.comNuevos videos e imágenes filtradas revelan el diseño frontal y posterior que tendrá el Galaxy Note 20 y su versión Ultra, además de otros detalles. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »