Colombia cerrará sus fronteras por el paro nacional

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Colombia cerrará sus fronteras por el paro nacional

se aplicará en 12 Puestos de Control Migratorio en la frontera con Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela.“Esta es una medida que pretende evitar que extranjeros ingresen al territorio nacional con el ánimo de

alterar el orden público y la seguridad. Si bien es cierto los extranjeros pueden marchar el próximo 21 lo que les es prohibido es atentar contra la integridad de las personas”Además se instalará un Puesto de Mando Unificado en las instalaciones de Migración Colombia para monitorear los pasos fronterizos y se harán procesos de verificación para que los extranjeros cumplan las normas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca cuál es el peaje más caro y cuál es el más barato de ColombiaHay dos grupos de peajes que están regados por el país: los administrados por las concesiones privadas y los manejados por el Gobierno, entre ellos 100 en poder de la ANI y 41 en el Invías.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El video de Legarda que protagonizó nueva Señorita Colombia en el 2016 - Pulzo.comMaría Fernanda Aristizábal fue la encargada de recrear una relación de ficción con el fallecido cantante que habría cumplido 30 años este 18 de noviembre. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El youtuber de la Policía, reconocido como el mejor uniformado de Colombia - Noticias CaracolSu novedosa misión digital le mereció la distinción. Bajo el eslogan de “Los buenos somos más” recorre el país informando y mostrando los frutos de su labor Alguien sabe cuál es el canal de este buen hombre?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] La embarrada de Tini: confundió a Cristian Castro con el ‘Ken humano’ - Pulzo.comLa cantante argentina, novia del colombiano Sebastián Yatra, vivió el incómodo momento durante su entrevista con ‘Juanpis’ González, en medio de un juego. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tini confunde a Cristian Castro con el 'Ken humano'Pese a esto, la novia de Sebastián Yatra resaltó que es fan del cantante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Terrorista y mamerta comunista': El bullying uribista a la Miss Colombia en Twitter - Las2orillasLuego de que la reina invitara a marchar este 21 de noviembre un ejército de tuiteros uribistas se fue en su contra.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »