¿La seguridad ciudadana valida el uso desmedido de la fuerza?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

AutoridadOAbusoPolicial | ¿La seguridad ciudadana valida el uso desmedido de la fuerza?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Hoy en W Radio mediodía, habló el electricista, Arcenio González, a quien un uniformado de la Policía le tiró sus pertenencias al suelo durante una requisa. ¿Seguridad ciudadana o abuso de autoridad?

“Le pedí al policía que acelerara el proceso porque yo tenía que ir a cumplir turno-No le dije nada más . Me dijo que me quitara el canguro porque lo iba a requisar, pero yo le dije que su compañero ya lo había hecho. Él insistió” contó. es una herramienta necesaria para nosotros los electricistas para pelar los cables, sé que no están permitidos”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejorar la situación de la mujer rural en Colombia: la clave para la seguridad alimentariaEl Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) junto con Corteva Agriscience abogaron este lunes por acciones que mejoren la situación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde la cárcel: Andrés Felipe Arias dice que la cocaína estabilizó la economía colombiana - Pulzo.comSegún el exministro de Álvaro Uribe, gracias a las exportaciones de droga el país recuperó gran parte de la plata que perdió en la crisis petrolera. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EN VIDEO: Manifestantes bloquearon la Autopista Norte a la altura de la U. NacionalA esta hora se presenta un cierre total en la Autopista Norte de Medellín, a la altura de la Universidad Nacional. En el lugar se adelanta una manifestaci
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una menor muerta y varios desaparecidos deja derrumbe de un puente en FranciaUna menor de 15 años murió y varias personas están desaparecido tras el derrumbe de un puente colgante en la localidad de Mirepoix sur Tarn, cerca de Toulouse.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Centro Nacional de Memoría Histórica lanzará varios informes sobre violencia en ColombiaEn los documentos se analizaron 39 estructuras paramilitares y la memoria histórica de 102 pueblos indígenas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »