Colombia arremetió contra informe de la Oficina de Derechos Humanos de la ONU

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | Luego de que la ONU emitiera un informe desde la Oficina de Derechos Humanos, la Cancillería contestó con una fuerte comunicación. El Gobierno dice que no se publicó un documento integral y actualizado. Detalles:

El Ministerio de Relaciones Exteriores realizó una fuerte respuesta al informe 2019 que presentó la Oficina de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas , afirmó que en algunos temas habría excedido su campo de acción, cayó en tintes políticos y está desactualizado.

“La Cancillería ha tomado nota de las observaciones de la ACNUDH y expresa su preocupación por que no ha presentado un informe integral y actualizado, enfocado a construir sobre la base de un diagnóstico objetivo e imparcial de logros y retos existentes”, dice uno de los apartes de la repuesta de la Cancillería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les duele la verdad.

Bueno ya cambiaron Contundente por Férrea.

no a la ONU dizque DDHH y lo que defienden son criminales e impulsan el asesinato de inocentes , de razón apoyan las políticas de Maduro, pelaron el cobre, debemos salirnos de la ONU

Han asesinado más de 200 líderes sociales y que quiere que nos digan?. Ese es el resultado de un desgobierno.

Tal ves a ellos no les gusta maquillar la realidad, como le gusta a este desgobierno de Duque pretendiendo que todo va maravillosamente, para ellos Colombia es Panaca, todo paz y tranquilidad.

Se está incendiando la Macarena, masacre en Antioquia, compran elecciones presidenciales, el dólar bien arriba y desde el gobierno deciden insultar a los de la ONU. Realmente se es un Estado Fallido.

Como les duele a los Uribestias q la verdad salga y sea cronicidad por el mundob

La onu es un club de travestis marxistas.

... así es todo con este gobierno!

El reclamo es porque no se reconoce la implementación del proceso de paz y la apertura a los venezolanos, estúpidos derechistas.

A cortar el Cordón Umbilical con la Izquierdo Social-comunista ONU los malnacidos Eliminan las autonomías de las naciones manipulando los gobiernos la educación, asesinando los valores morales, religiosos y culturales de cada nación, para imponer sus tendencias Globalista

Eso es lo que hacen las Dictaduras, no?

Gen Simmons al ataqueeeeeeeee.....

Esta vieja porque no la quitan como canciller parece la señora que grabo el titanic.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El dato! En el año 2019 hubo en el país 36 masacres siendo el “Clan del Golfo”, “ELN” y los “Caparrapos” los principales responsablesUn informe anual de la oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Colombia, dice que en el año 2019, hubo en el país 36 ma
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

ONU pide a Colombia que reforme, a profundidad, el EsmadAnte detenciones arbitrarias y la muerte del estudiante Dilan Cruz, la ONU sugirió que el Esmad sea replanteado con el fin de que se apliquen correctamente los protocolos para manejar las movilizaciones sin herir o causar la muerte de algún manifestante. Hay que anotar que estos organismos están regidos por socialistas, malos Administradores en todo sentido,pero que sobreviven con peroratas inaplicables sobre todo cuando hay terroristas de por medio!! Oh, sí, la ONU... Que coman m
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grave panorama en el país en DD. HH.: ONUSegún ONUHumanRights, el año pasado se registró la cifra de masacres más alta desde 2014. Antioquia es uno de los departamentos más afectados por la violencia. ONUHumanRights El tráfico de drogas, no hay más responsables de esto. ONUHumanRights Por esos datos es que el Urubismo odia a la ONU. Cierto MariaFdaCabal PaolaHolguin PalomaValenciaL ? ONUHumanRights Hay mucha preocupación,decía ahora doña Clemencia,porque vemos que ha aumentado,en Colombia la violencia. IvanDuque infopresidencia mindefensa PoliciaColombia NoMasViolencia NoMasImpunidad FalsosPositivos ParoNacionalDeMujeres SigamonosLosBuenos2020 elabortoes
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía declaró delito de lesa humanidad asesinato de la periodista Silvia DuzánEl asesinato de la periodista Silvia Margarita Duzán ocurrió el 26 de febrero de 1990 cuando realizaba una investigación sobre el narcotráfico en la política. Aunque han pasado 30 años, en la justicia ordinaria este hecho no ha sido esclarecido. LA TENEBROSA MAFIA URIBISTA DEL CARTEL DE MEDELLIN QUE GOBIERNA COLOMBIA Karina52201055 Los unicos delitos q se esclarecen rapido son los q les son covenientes al narcogobierno del narcoparapolitico AlvaroUribeVel . Como el suicidio involuntario d los Pizano, como la bomba d la escuela general Santander, etc,. Y en otros como el laboratorio d Sanclemente silencio! Ni será, porque Colombia se escribe con 'C' de chiste, crimen y corrupción.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »