COI volvió a hablar con Peng Shuai y anunció nuevo encuentro en enero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Defendieron el enfoque humano de la entidad.

El tenis femenino mundial mostr\u00f3 su determinaci\u00f3n con Pek\u00edn suspendiendo sus torneos en China debido a la situaci\u00f3n de la jugadora Peng Shuai, con la que el COI volvi\u00f3 a mantener una videollamada, anunci\u00f3 la instituci\u00f3n este jueves, defendiendo su \u0022enfoque humano\u0022 en el caso.

China es uno de los principales mercados de la WTA, que podr\u00eda sufrir cientos de millones de d\u00f3lares de p\u00e9rdidas por esta decisi\u00f3n. En 2019 acogi\u00f3 10 eventos del circuito femenino con un total de premios repartidos de 30 millones de d\u00f3lares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrellas del tenis aplauden suspensión de torneos en China por la situación de Peng ShuaiDeportes Estrellas del tenis aplaudieron la decisión de la WTA de suspender los torneos en China por la inquietud sobre la jugadora Peng Shua. Me parece muy bien, por lo menos en este deporte no desvían las miradas ante la violación de los derechos humanos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Ciencia ficción! Crean inteligencia artificial que podría “resolver problemas” como los humanosEl nuevo modelo de inteligencia artificial fue desarrollado en una prestigiosa universidad estadounidense.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué Pékerman podría impedir la clasificación de la Selección Colombia a Catar 2022?El experimentado técnico argentino llevó a la Tricolor a dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. Ahora, asume un nuevo reto con otra selección. Con Pékerman sería con el único que no me dolería perder...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Jhonier Leal sabía de los seguros de vida de su hermano Mauricio Leal?El familiar del reconocido estilista, que murió en extrañas circunstancias, habló con SEMANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Audio | Hermano de Mauricio Leal contó cómo era su relación; no se despidieron el día que murióJhonier Rodolfo Leal habló en exclusiva con SEMANA y reveló algunos detalles de su trágico deceso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Novak Djokovic, cada vez más cerca de lograr otro hito en la Copa DavisEl número uno del mundo buscará cerrar el año con un logro más en su carrera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »