Cogieron a un 'peladito' de 15 años extorsionando a un ingeniero en Itagüí | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cogieron a un ‘peladito’ de 15 años extorsionando a un ingeniero en Itagüí vía minuto30com

Según el reporte de las autoridades, el menor de edad estaba extorsionando vía telefónica a un ingeniero de un obra, al cual le estaba exigiendo la suma de 20 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Peladito eso se cree deberían empezar a judicializar desde los 14 años porque debido a eso están haciendo de todo éstos pendejos y no se les puede desir nada

Muy joven que empezó su carrera delictiva. Ahora lo sueltan por que es menor y no es un peligro para la sociedad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Charly' se perdió en Itagüí, ¿lo ha visto? | Minuto30.comEste gatico se perdió en la vereda Ajizal del municipio de Itagüí.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Mucha droga! Más de 350 kilos de marihuana se incautaron en Itagüí y Bello | Minuto30.comUn importante golpe al microtráfico perpetró la policía metropolitana en el Valle de Aburrá, luego de encontrar más de 350 kilos de marihuana en los municipios de Bello e Itagüí.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Adolescente de 15 años 'encendió' a bala a una excompañera del colegio de 17 años | Minuto30.comUn menor de 15 años fue aprehendido y judicializado como posible responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa, en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, partes o municiones, por hechos ocurridos el pasado 20 de mayo en Neiva (Huila), donde habría atacado a una adolescente de 17 años, conocida suya.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Violencia contra mujeres en cuarentena: capturados 15 hombres en Bogotá
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más vuelos humanitarios: 20 de ellos llegarán al país entre el 4 y 15 de junioEntre el 4 y el 15 de junio se planea que más de 20 vuelos humanitarios lleguen al país para traer de vuelta a centenares de colombianos que se encuentran varados en varias partes del mundo. Éso es lo q deberían haber hecho. No alcahutear a unos amigos del cacas a q los adoctrinen en Cuba y muy orondos vengan a hacer daño a Colombia.Y los 100médicos q trajo el 💩 quien los va a mantener? A cuantos médicos van a hechar para acomodar éstos ilustres amigos del 💩.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Capturan a 15 violadores de mujeres y niños en BogotáCapturan a 15 violadores de mujeres y niños en Bogotá. En la mayoría de los casos, los abusadores aprovecharon su cercanía con las víctimas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »