Cocheros denuncian presencia de “aceite” en calles del Centro Histórico

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El gremio asegura que la sustancia hallada en algunas calles provoca que los equinos se resbalen.

REDACCIÓN CARTAGENALa Asociación de Cocheros de Cartagena denunció en las últimas horas la presencia de sustancias viscosas en algunas calles por donde transitan los coches turísticos, situación que, según ellos, provoca en muchos casos el desplome y las caídas de los equinos.

Para Julio Martínez, vocero de la asociación, la extraña sustancia se ha detectado en las calles Don Sancho y del Coliseo. “A raíz de los incidentes que sucedieron anteriormente empezamos a investigar el por qué los caballos se estaban resbalando y encontramos que en estas calles pasaban los caballos y se empezaban a patinar, y observamos la presencia de sustancias aceitosas que al contacto con sus herraduras hacen que los animales se resbalen”, denunció.

Martínez calificó la situación como “grave”, pues el hecho pone en riesgo la vida de muchas personas. “Sentimos que esto no es casual. Ya hay manos criminales que quieren atentar no solo contra la vida del animal, sino del cochero y de los turistas”, aseveró. El gremio procedió a limpiar con agua y jabón las zonas afectadas y espera que las autoridades distritales tomen cartas en el asunto.“Enviamos videos al alcalde y a las autoridades como Corpoturismo, Alcaldía y Umata para que investiguen los hechos”, agregó Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aceite es lo que necesitan esos coches. El caballo no resbala, se desploma por cansancio.

La piquiña no esta en la sabana

Que tal los hps..

Una cosa es un resbalón, y otra el desplome completo del caballo; pónganse serios.

Si ajá están como la directora del concejo y su cuartaba con la cuart persona que iba con ellos…. Paja()o mental

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La música se tomará el centro de Bogotá con el Festival CentroEl Festival Centro 2022 será un evento presencial, gratuito, con la participación de 24 artistas nacionales e internacionales del 20 al 23 de enero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Autoridades capturan a señalados de sembrar el terror en el CentroAtentaban contra negocios que se negaban a pagar extorsión a “Los costeños”: 3 aprehendidos. Hay que hacerles sentir terror con unas paloterapias intensivas Con esas caras de dolor de estómago cualquiera se asusta😀 Balin y pa'l río 💥
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Novak Djokovic vuelve a ser retenido en el centro de migrantes, en MelbourneAnaliza las estrategias para poder jugar el Abierto de Australia. Vacunece y ya pendejo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Diferencias en el Centro Democrático por entrada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo por ColombiaLa senadora Paloma Valencia expresa que el candidato Zuluaga no debería ingresar a esta coalición, pues habría sido maltratado e insultado, junto a los colombianos que están detrás de sus ideas. Su fin político está a la vuelta de la esquina señores LAMECULOS DEL URIBISMO jajaja
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El porro y el fandango se pasearon por Sincelejo, SucreMás de 700 policías están encargados de la seguridad de estas fiestas que también llega a los barrios y parques con el Festival Enerino de las Artes. Y COVID 19 también esta de fiesta de 20 de enero y va para las corralejas eso no lo duden.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: Atacama, el basurero de ropa en ChileEl desierto de Atacama es la última prueba de que estamos haciendo algo muy malo: comprar ropa de manera desenfrenada. √ NO SE DIGA MAS! EL CERDO-FECODE VIOLADOR! Sobrepoblación humana y, nadie habla de gravar la natalidad o restringir los nacimientos humanos, caminamos hacia el abismo…
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »