Cocheros de Cartagena denuncian vertimiento de sustancia viscosa sobre las calles por donde transitan

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Según aseguran, los caballos se están resbalando por una extraña sustancia en las vías. “Denunciamos lo que sería una nueva forma de ataque contra nuestra actividad”, dicen.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cocheros denuncian presencia de “aceite” en calles del Centro HistóricoEl gremio asegura que la sustancia hallada en algunas calles provoca que los equinos se resbalen y se desplomen al transitarlas. Si ajá están como la directora del concejo y su cuartaba con la cuart persona que iba con ellos…. Paja()o mental Una cosa es un resbalón, y otra el desplome completo del caballo; pónganse serios. Que tal los hps..
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

De no creer: construyeron una casa y usaron el poste de luz como una de las columnasEl transformador y los cables de alta tensión quedaron sobre el techo de la vivienda, la cual asombra y preocupa a quienes transitan por la zona. Que locura dios ... Menos mal leí la noticia, resumen ejecutivo: no es en Colombia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Continúa búsqueda de pescadores desparecidos en el mar CaribeLa Armada Nacional, a través de la Fuerza Naval del Caribe, sigue buscando los cuatro pescadores quienes habrían zarpado con destino a San Andrés, el pasado sábado 8 de enero.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia suma este sábado 35.575 contagios y 129 muertes por COVIDLas regiones con más contagios confirmados fueron Bogotá, seguido de Valle, Antioquia, Cartagena, Barranquilla y Cundinamarca.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian que dos indígenas fueron asesinados por disidencias de las FARCDenuncian que dos indígenas fueron asesinados por disidencias de las FARC 😳
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El reporte de COVID-19 del 15 de enero de 2022 en CartagenaLa ola de la pandemia de este arranque se año se mantuvo incrementando. También crecen las víctimas mortales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »