'Cleo' se extravió en Santuario ¿La ha visto?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta hermosa perrita responde al nombre de 'Cleo' se extravió desde el miércoles 28 de julio en en la vereda El Caramelo de Santuario (Antioquia).

Esta hermosa perrita responde al nombre de «Cleo» se extravió desde el miércoles 28 de julio en en la vereda El Caramelo de Santuario .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se agudiza la crisis migratoria de la frontera colombo-panameñaEn la última semana se ha informado de entre 10.000 y 15.000 personas. Se agudiza la crisis migratoria de la frontera colombo-panameña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Buscan a 'Charly' en La Milagrosa, ¿Lo ha visto?Charly se perdió hoy 30 de julio en el barrio la milagrosa, tiene 3 meses, es macho, color blanco.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido los más inclusivos de la historiaAlex Reimer, editor adjunto de Outsports, se refirió en W Fin de Semana al papel que ha jugado la comunidad LGBTI+ en estas justas deportivas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Película sin cortes | Minuto30.comEsta semana hemos visto en el colmo de la desazón, ya no del asombro, la institucionalización de una nueva gambeta desinstitucionalizadora
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se reactiva la rumba en Bogotá: ¡Pilas! No baje la guardia que el COVID no se ha idoEste fin de semana vuelve la fiesta y los eventos masivos. Vea cómo funcionará todo y las recomendaciones para que el virus no lo sorprenda. Igual allá no se baila pegadito La mayor ridiculez por q alla todos están rumbeando todo el año Más rumbo plata para los de las discotecas contrabando de licor microtráfico covid bienvenida nueva sepa ya están listos los idiotas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La comuna 13 se convirtió en pasarela en Moda al barrioLa comuna 13 se convirtió en pasarela en Moda al barrio. Se trata de una iniciativa para redignificar los talleres satélites de la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »