Claves para detectar malas prácticas en el teletrabajo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claves para detectar malas prácticas en el teletrabajo. Muchos están inconformes y trabajan más de la cuenta. Aquí le damos claves para que eso no suceda 👉

Si antes de la cuarentena nos hubieran ofrecido trabajar desde casa, es probable que la mayor\u00eda dij\u00e9ramos que s\u00ed. Sin embargo, ahora, cuando los gobiernos y las organizaciones de salud recomiendan trabajar a distancia, muchos no han sabido c\u00f3mo lidiar con ambos ambientes.

Para las personas con hijos, las casas se convierten en colegios a la misma vez que en oficinas.Como respuesta, lo que se recomienda es que se comiencen a normalizar situaciones personales en los ambientes de trabajo. Que nadie se sorprenda si en una videollamada aparecen ni\u00f1os, mascotas o llamados a almorzar. Este es un llamado para los empleados y para los jefes, que deben ser m\u00e1s flexibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Interesante articulo!!

El país a llegado a un punto de sumisión que te explotan y te abusan y terminas diciendo GRACIAS!

El teletrabajo es una buena alternativa, el punto es organizar el tiempo y tener claras las funciones del cargo y los horarios. Las empresas no deben abusar de sus empleados y los colaboradores tiene el derecho y deber de exigir el respeto de horarios.

Y todavía hay gente que comenta que para que festivos que están cansados de descansar, desocupados!

creen vías de denuncia, se debe desenmascarar a los abusadores, pero si no apoyan al trabajor nunca , muchos aprovechan las necesidades , para abusar.

Con teletrabajo o sin él siempre habrá gente que siempre quiere estar disponible para los jefes y es cuando entran las preferencias y hay gente que le toca porque de eso depende su trabajo, y aún peor estando en casa abusan de los tiempos de reuniones etc GPTW_Colombia

¿Pero es que se dejan o qué? Mi jornada de teletrabajo va hasta las 4.00 pm... A las 4:01 mi computador está apagado y no respondo absolutamente nada hasta el día siguiente...

Simple prender el equipo a las 8am apagar 1 pm Prender a las 2pm Apagar 5 pm Nos vamos de farra para la cocina

Les faltó la clave denunciar a su empleador frente a la oficina del trabajo. O la de reducir las horas laborales a quienes tienen hijos pequeños.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claves para detectar malas prácticas en el teletrabajoMuchos están inconformes y trabajan más de la cuenta. Aquí le damos claves para que eso no suceda👇 Yo trabajo más de la cuenta y qué... A mí me gusta trabajar porque no soy mamerto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confusión del clavadista Sebastián Villa con el futbolista del mismo nombre, tiene muchos antecedentes | Minuto30.comEl clavadista antioqueño Sebastián Villa le contó a Minuto 30, que la confusión que se ha presentado con el futbolista que tiene su mismo nombre, y que también es de este departamento, tiene muchos antecedentes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Claves para que sus compras por internet sean segurasAunque el comercio en línea es la forma más segura de comprar durante la pandemia, hay ciertas precauciones que debe adoptar para no exponerse.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Fotos] ¿Sí se parecen? Musculoso francés asegura que muchos lo confunden con Maluma - Pulzo.comEntrenador francés asegura que es tan parecido a Maluma que la gente en la calle lo confunde con el cantante. - Pulzo.com maluma A mi me daría pena que me dijeran eso.... Que lo confundan con el mozito de pipe bueno? Jajaja maluma ¿No entendió el insulto? maluma La misma da.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claves para detectar malas prácticas en el teletrabajoMuchos están inconformes y trabajan más de la cuenta. Aquí le damos claves para que eso no suceda👇 Yo trabajo más de la cuenta y qué... A mí me gusta trabajar porque no soy mamerto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Buenas noticias! Crean test genético para detectar coronavirus sin falsos negativosEn medio de la pandemia que se vive revelaron que crearon un test genético para detectar el coronavirus sin falsos negativos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »