Confusión del clavadista Sebastián Villa con el futbolista del mismo nombre, tiene muchos antecedentes | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confusión del clavadista Sebastián Villa con el futbolista del mismo nombre, tiene muchos antecedentes vía minuto30com

En entrevista con este medio, el saltador dio a entender que trata de tomarse esta confusión por el lado amable, aunque en los hechos recientes las interacciones que recibió en sus redes sociales, sí estaban pasadas de tono, pues en la actualidad el futbolista es acusado de agresión por su expareja.

Villa reveló que esta confusión con su homónimo viene de tiempo atrás y no es la primera vez que la gente le deja mensajes en su cuenta de Twitter, creyendo que la recriminación se la están haciendo al integrante de la Selección Colombia de Mayores y el Boca Juniors.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca Juniors habría definido el futuro de Sebastián VillaEl delantero colombiano tampoco sería bienvenido de vuelta en la selección de Carlos Queiroz.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Justicia descarta que Sebastián Villa vaya, por ahora, a prisiónSebastián Villa no irá a prisión, por ahora. El futbolista colombiano recibió el beneficio de la eximición de prisión. 👉 MelukLeCuenta En eso nos parecemos a los argentinos, aqui es la misma vaina y no pasa nada... sanluwal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sebastián Villa fue eximido de ir a prisiónEste viernes, el delantero colombiano declaró en una audiencia virtual.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sebastián Villa no irá a prisión mientras su proceso judicial avanza | ELESPECTADOR.COMEl futbolista colombiano de Boca Juniors se encuentra imputado por supuesta violencia de género contra su exnovia, Daniela Cortés. 'SUPUESTA' haber tontarrones ya se reveló el audio donde el puro negro este no se aguantó perder un juego de Parchís y cogió a golpes ala mujer No sean tan imbéciles Imputacion de cargos por violencia contra su ex novia .ojala sirva de ejemplo a una mujer no se le golpea es el ser mas preciado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »