Claudia López dio un duro golpe a Petro: 'nadie me va a meter en peloteras políticas'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/07/13

, los opositores a su mandato han rechazado las medidas para controlar la pandemia. En especial, las críticas han arreciado sobre la aparente falta de control ante una pandemia que ha arreciado.

Uno de los críticos más fuertes de la mandataria ha sido el exalcalde y senador Gustavo Petro. Temas como, el uso de Corferias como hospital de campaña, la apertura de TransMilenio y los subsidios para población vulnerable han sido elementos que Petro y sus simpatizantes han criticado. También lo fue la cuarentena por localidades que inició este lunes.

La alcaldesa Claudia López rechazó estas"peloteras políticas" en las que trata de involucrar Petro a su administración. Aseguró que, en un momento crítico por la gran cantidad de muertes que se registra en la ciudad, estas"mezquindades" son críticas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos los políticos ahora son científicos, y quieren acabar la pandemia

Tiene razón ClaudiaLopez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marchas y “gangas” sin IVA, culpables de alza en contagios, según Claudia López - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá se pronunció en contra de ambos actos, en los que hubo aglomeraciones y descontrol. - Pulzo.com ClaudiaLopez Así fue ClaudiaLopez Y Covid también es culpa del pueblo, las marchas ud las autoriza ClaudiaLopez una vez más Poncio pilatos entra en escena ClaudiaLopez Y falta de conciencia ciudadana!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Nos estamos jugando la vida en estas siete semanas': Claudia López sobre pandemiaEn diálogo con Noticias RCN, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre la situación de la pandemia en la ciudad y el nivel de ocupación de las UCI CuarentenaPorLocalidadesEs ClaudiaLopez terrorista mediática...van a terminar 'matando' a sus papás Vieja loca, es una enfermedad, un virus aéreo!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Plop!: así quedó Claudia López cuando le dijeron que hay día sin IVA el próximo domingo - Pulzo.comVea la reacción de la alcaldesa de Bogotá cuando le informaron que el domingo 19 de julio hay dia sin IVA en Colombia. - Pulzo.com ClaudiaLopez Aquí si vamos a quedar PLOP
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Milena López suaviza polémica por viaje a Barichara, pueblo al que no planea entrar - Pulzo.comMire el video de Milena López para suavizar la polémica por su viaje a Barichara y explicar por qué no representa un riesgo de contagio de COVID-19. - Pulzo.com SMILELOPEZ .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Encuesta: cae imagen de Duque y López; sube popularidad de QuinteroEncuesta: cayó la favorabilidad del presidente Iván Duque (3 puntos), la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez (12 puntos) y la de la alcaldesa Claudia López (11 puntos). La popularidad de Daniel Quintero subió. Esto es lo que revela la encuesta 👉 Jajajaja siguen creyendo en encuestas ¿ Duque aún tiene imagen positiva ? Cuáles son los masoquistas. Y qué hay con eso, lo importante ahora es que actúen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »