Cinematográfica fuga de presos en Bogotá: más de 20 detenidos causaron volcamiento de bus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La fuga que parecía de película ocurrió en la Avenida Las Américas con Avenida Boyacá.

24 detenidos que eran trasladados a la URI de Puente Aranda a bordo de un bus de la Policía protagonizaron una fugaEstos sujetos que eran trasladados de manera preventiva por violaciones al Código de Policía y convivencia empezaron a moverse de lado a lado causando el volcamiento

, según indicó el conductor del vehículo”, dijo la oficial de inspección, coronel Jenny Paola Franco.del techo para posteriormente internarse en los barrios aledaños”.

, situación que se extendió hasta en los caños más cercanos pero no fue ubicado ninguno de los fugados.grúa trató por más de 40 minutos poner sobre las cuatro ruedas el bus ya que el peso dificultó la operación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo volcaron desde dentro? Y como 80 mamertos no pudieron voltear un sitp... 😂🤣

Ahora todos los presos que andan por las calles de Bta lo ven una oportunidad para fugarsen y las autoridades como tontos

No, será culpa de los venezolanos?

Jajajajakaka

El IMPEC libera presos? Que hacía un bus a las 0:35 de la madrugada transportando peligrosos detenidos ... .... si revisamos los fugados debe ir más de uno Uribista y narco paramilitar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se fugaron luego de volcarse el bus en el que iban detenidosUn bus de la Policía con 24 detenidos se volcó a la altura de la avenida Las Américas con Boyacá, en Bogotá. Al menos 20 se fugaron. Deberían acabar con la policía y tambien se fugaron donde ellos cuidan a los menores de edad 🤣🤣🤣🤣🤣 País que da risa El bus es de una empresa de odontologos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Detenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la PolicíaDetenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la Policía. Uno de los hombres terminó herido y fue recapturado. ► Rápido y Furioso reto Bogotá. Pasa en las películas, pasa en la vida real............”L” Primero Aida Merlano y ahora esto, la Casa de Papel es un juego de niños comparada con la realidad colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detenidos se escapan en Bogotá después de volcar bus de la PolicíaDetenidos que iban en un bus de la policia se fugaron luego que el vehículo se volcara en Bogotá. Según primeras versiones, lo balancearon hasta que lograron volcarlo. • Los detalles los encuentra acá 👉🏻 Eso es realismo mágico Rápido y furioso reto transmilenio Un golpe bien dado a dos o tres de esos hp y se quedan quieticos todos. Pero como la policía tiene las manos atadas con tanta ley absurda y abogados y jueces corruptos, no se les puede tocar a los angelitos. Limpieza Social.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan uno de los asesinos de ciclista de 20 años en SoachaCapturan uno de los asesinos de Johan Sebastián Martínez, ciclista de 20 años en Soacha. El detenido es un ciudadano venezolano de 19 años. Síganles teniendo lastima y dándoles trabajo,porque ellos lastima no le van a tener cuando los estén atracando o quitándoles el empleo o al marido.Colombia se volvió un nido de ratas internacional tipo exportación y mientras el gobierno nos sigue quitando derechos y callándonos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 120 emergencias por mes atiende el cuerpo médico del Aeropuerto Rafael NúñezTras la muerte de un extranjero en el aeropuerto de Bogotá, El Universal indagó sobre los protocolos de seguridad en la terminal aérea de Cartagena. Más de 120 emergencias por mes atiende el cuerpo médico del Aeropuerto Rafael Núñez
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Villavo superó a otras 4 capitales en población en los últimos 13 añosEl Dane reveló resultados del Censo 2018. En Bogotá hay medio millón más de personas que en 2005. Villavicencio aunque se demoren !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »