Cinco famosos que celebran por primera vez el el Día del Padre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

J Balvin, Juan David 'El Pollo' Everry, Gianluca Vacchi, son algunas de las celebridades que se inician en la aventura de la paternidad.

La pandemia hizo de las suyas y en cuarentena varios famosos empezaban a dar la noticia de la llegada de su primer bebé.

Es por eso que en este segundo Día del Padre 'pandémico',Aunque son muchos los famosos que en pandemia anunciaron que, aquí le presentamos la lista de aquellos que hombres del espectáculo queLaura Tobón rompe las reglas con una reveladora foto en InstagramSin duda, una de las noticias que más causó revuelo en el mundo del entretenimiento fue la llegada del primer heredero deFue a finales de 2020 cuando se dio a conocer la novedad del nacimiento del...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'El Pollo' Echeverry, J Balvin y otros famosos que celebrarán su primer Día del Padre - PulzoLos esposos de Valerie Domínguez y Natalia Reyes, y artistas como Pipe Bueno, J Balvin y Raphy Pina son quienes celebrarán su primer Día del Padre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día del Padre: otra oportunidad para la reactivación del comercio72 % de personas encuestadas por Fenalco en el país señaló que celebrará esta fecha. ¿Usted lo hará? Estas son las expectativas del comercio en Antioquia. La pandemia me enseñó que debemos celebrar la vida a cada instante, en cada momento, en cada suspiro.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Postres para que el Día del Padre no pase desapercibidoA continuación, te regalamos dos recetas para que, desde casa, prepares algo especial en familia y en honor a tu papá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Recetas con carne de cerdo para celebrar el Día del PadreHistóricamente en Antioquia y departamentos como Caldas, Quindío y Risaralda son las regiones donde más carne de cerdo se consume en Colombia, teniend...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las aplicaciones para celebrar el Día del Padre en casaConozca las herramientas que le ayudarán a que la celebración de esta fecha especial sea única.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿’Día a día’ o ‘Buen día Colombia’? Este programa dobló al otro con su rating'Buen día Colombia' - 'Día a día' La misma mierda, ninguno
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »