Postres para que el Día del Padre no pase desapercibido

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿No sabes que hacerle a papá en su día?. Aquí te dejamos varias recetas para que lo sorprendas. diadelpadre

abías que el Día del Padre tuvo su origen el 19 de junio de 1909 en Washington, Estados Unidos, bajo la iniciativa de una mujer llamada Sonora Smart Dodd?

Ella, inspirada por el Día de la Madre que apenas tenía dos años de celebrarse, quiso hacer un homenaje a su padre, quien fue veterano de la Guerra Civil: Henry Jackson Smart, pues se hizo cargo de sus hijos cuando su esposa murió en un parto. Para este fin de semana, un detalle hecho a mano vale más que mil palabras, por eso te regalamos estas recetas sencillísimas de postres para que el Día del Padre no pase desapercibido en tu hogar.El chef Víctor Terán, del Hilton México City Reforma, nos presenta los ingredientes:- Recorte de bizcocho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco comidas del mundo para celebrar el Día del PadreLa gastronomía, una de las opciones para sorprender a los padres en esta fecha especial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto gastarían los colombianos en Día del PadreCon motivo del Día del Padre, que se celebrará oficialmente el próximo domingo 20 de Junio, Fenalco realizó una encuesta en las principales ciudades d... Cómo muchos que perdimos a nuestros padres por el COVID, pasaré un día mojado por lágrimas y muy buenos recuerdos de mi padre.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La hermosísima esposa de Lokillo se robó el show en ‘Día a día’Varios televidentes no la conocían y quedaron matados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El famoso que estuvo en ‘Día a día’ y después, volvió a “mojar pantalla” en ‘Buen día Colombia’'Buen día Colombia' - 'Día a día'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre asesinó a otro con un machete en medio de riña durante celebración del día del padreHombre asesinó a otro con un machete en medio de riña durante celebración del día del padre. Otras tres personas más resultaron heridas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Efemérides de hoy 18 de junio: los hechos que hicieron historia en un día como esteEfemérides de hoy 18 de junio: los hechos que hicieron historia en un día como este. En 1981, médicos en Estados Unidos reconocieron formalmente la epidemia del sida
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »