Diadelpadre, İvis Martínez Pimienta

Diadelpadre, İvis Martínez Pimienta

Postres para que el Día del Padre no pase desapercibido

¿No sabes que hacerle a papá en su día?. Aquí te dejamos varias recetas para que lo sorprendas. #diadelpadre

18/06/2021 11:04:00 p. m.

¿No sabes que hacerle a papá en su día?. Aquí te dejamos varias recetas para que lo sorprendas. diadelpadre

A continuación, te regalamos dos recetas para que, desde casa, prepares algo especial en familia y en honor a tu papá.

ivismartinezp¿Sabías que el Día del Padre tuvo su origen el 19 de junio de 1909 en Washington, Estados Unidos, bajo la iniciativa de una mujer llamada Sonora Smart Dodd?Ella, inspirada por el Día de la Madre que apenas tenía dos años de celebrarse, quiso hacer un homenaje a su padre, quien fue veterano de la Guerra Civil: Henry Jackson Smart, pues se hizo cargo de sus hijos cuando su esposa murió en un parto.

Caterine Ibargüen: candidata al Senado por el Partido de la U Rodrigo Granda arribó a Bogotá y aseguró que nunca estuvo detenido en México Jóvenes de Cali que participaron en el paro nacional, denuncian amenazas

Para este fin de semana, un detalle hecho a mano vale más que mil palabras, por eso te regalamos estas recetas sencillísimas de postres (en las que puedes usar ingredientes 0% azúcar si prefieres) para que el Día del Padre no pase desapercibido en tu hogar.

Mousse de quesoEl chef Víctor Terán, del Hilton México City Reforma, nos presenta los ingredientes:- 200 gramos de queso crema.- 90 mililitros de crema batida.- 100 gramos de azúcar glass. Leer más: El Universal »

En la tierra de otro

Cinco comidas del mundo para celebrar el Día del PadreLa gastronomía, una de las opciones para sorprender a los padres en esta fecha especial.

Esto gastarían los colombianos en Día del PadreCon motivo del Día del Padre, que se celebrará oficialmente el próximo domingo 20 de Junio, Fenalco realizó una encuesta en las principales ciudades d... Cómo muchos que perdimos a nuestros padres por el COVID, pasaré un día mojado por lágrimas y muy buenos recuerdos de mi padre.

La hermosísima esposa de Lokillo se robó el show en ‘Día a día’Varios televidentes no la conocían y quedaron matados

El famoso que estuvo en ‘Día a día’ y después, volvió a “mojar pantalla” en ‘Buen día Colombia’'Buen día Colombia' - 'Día a día'

Hombre asesinó a otro con un machete en medio de riña durante celebración del día del padreHombre asesinó a otro con un machete en medio de riña durante celebración del día del padre. Otras tres personas más resultaron heridas.

Efemérides de hoy 18 de junio: los hechos que hicieron historia en un día como esteEfemérides de hoy 18 de junio: los hechos que hicieron historia en un día como este. En 1981, médicos en Estados Unidos reconocieron formalmente la epidemia del sida