Cinco días de arresto al director de Policía Nacional por incumplir fallo de tutela

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La decisión fue emitida por un tribunal de la ciudad, debido al incumplimiento de un fallo de tutela, expedido en el 2016.

ayor General Oscar Atehortúa Duque, director General de la Policía NacionalLa decisión se debe al incumplimiento de un, expedido por esa misma corporación judicial y en el que se ordenó la realización de los procedimientos médicos y quirúrgicos requeridos por un exfuncionario de esa institución.

, debido a que no se había dado cumplimiento a lo expresado en el fallo de primera instancia y más cuando desde ese organismo judicial se requirió al Director General de la Policía hacer efectiva la orden e iniciara una investigación disciplinaria contra la Directora de Sanidad. "Como ni la directora de sanidad cumplió el fallo y no justificó el incumplimiento, pero tampoco el general Atehortúa atendió el llamado para hacerlo cumplir e investigar disciplinariamente a la subalterna, la sala tercera de decisión laboral del Tribunal Superior de Cartagena, les inicio el incidente de desacato", dice la sentencia.

los declaró en desacato, al encontrar que siguen vulnerando el derecho a la salud del exfuncionario de la Policía, identificado como Daniel Sánchez; mientras que para la Directora de Sanidad, se determinaron 10 días de esta medida. La decisión se debe cumplir en el Comando de la Policía Nacional, en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como dicen la ley es para los de Ruana

Y cual fue el fallo que incumplio

Cinco días con los negros del guasa y más nunca cumple tutelas

Por eso no respetan a la policía.

Porque no meten presos a los jueces y magistrados. Que le dan libertad a los delincuentes y violadores

Debían era procesar penalmente por las arbitrariedades que cometen, pero claro que los jueces aplauden estos comportamientos

Una cerveza al Policía que lo espose

Ufff, que sanción tan ejemplar... Ay Dios mío este país es un chiste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mala nutrición afecta a uno de cada cinco niños en Latinoamérica: UnicefRegistran retraso en el crecimiento, pérdida involuntaria de peso o sobrepeso, debido a una alimentación incorrecta que puede comenzar antes de los seis meses. Unicef qué hace? NADA, solo habla del problema.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cinco personas heridas por incendio en un club nocturno de BarranquillaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/20
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los cinco desafíos de calidad de las pymes que identificó Colombia ProductivaSeis de cada 10 empresas colombianas no cuentan con algún tipo de certificación de calidad, hecho que les resta competitividad tanto en el mercado loc...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yomu: cinco disciplinas para lograr presencia y calma | ELESPECTADOR.COMCynthia Zak es la creadora de Yomu, un sistema que incorpora meditación y yoga, respiración, inteligencia emocional, neurociencia y música para despertar la posibilidad de atención plena que existe en cada uno. Se imaginan ustedes a ! Vargasvil' en ésta toma !.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Rodrigo Granda” perdió tutela contra canciller por vincularlo con “Iván Márquez” | ELESPECTADOR.COMSegún la jueza que revisó el caso, el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, rectificó sus declaraciones al día siguiente, por lo que la tutela no procedía. Que descaro el de estos criminales... Y quien podría contra el idiota, inútil, payaso, títere que parece haberse tragado un palo que le produce la voz de vendedor de ollas a presión. Pais de *ierda!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN FOTOS: Así cogieron a alias ‘Terry’ o ‘Terrible’, cabecilla del Clan del Golfo en el occidente antioqueñoTropas del Ejército Nacional en coordinación con la Policía y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en zona rural de Liborina, a alias 'Terry', quie
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »