Cinco consejos para escucharte y verte mejor

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los ojos y los oídos son ventanas que nos permiten experimentar el mundo, pero estos se van deteriorando con el paso del tiempo. Siga estas recomendacione para que lo acompañen por más tiempo.

1Cuidar los ojos y los oídos es importante, y hacerlo empieza con pequeñas actividades. Estas son algunas recomendaciones de expertos para que lo acompañen por más tiempo.

El ahora psicólogo del desarrollo norteamericano es conocido por enseñar esta habilidad a niños. CNN le hizo un reportaje hace siete años en el que contaba que junto a él 500 menores habían aprendido a ver con los oídos. Aunque es inevitable que con el tiempo la visión y audición se deterioren, estas son algunas recomendaciones de expertos y de la revista científica médicaDesde comer bien, dejar de fumar, usar lentes para protegerse del sol, hasta mirar a otro lado diferente a la pantalla del computador son algunas de las acciones clave que, subdirector médico de Emermédica, aconseja para conservar la visión. El doctor recuerda que en el país hay cerca de 7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco puntos claves de Carlos Holmes Trujillo en la Cancillería colombiana | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia ha sido una de las carteras con mayor actividad durante los quince meses que lleva Iván Duque como presidente. Carlos Holmes Trujillo entregó un balance de su gestión de la Cancillería, que será asumida por Claudia Blum. Las fotos de contexto? Venezuela, castrochavismo, foro de Sao Paulo, Cuba y pasear gratis por el mundo Esta es otra razón para el paro... Gente que dura 40 años hacieneo de las suyas en todos los gobiernos este es un vivo ejemplo... Ha estado en todos los puestos y nunca han hecho nada .. Robar Matar Asesinar Corrupcion
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los cinco cambios que el MinHacienda busca hacerle a la Reforma TributariaEl próximo lunes iniciarán las discusiones en el Congreso. Rata
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este fin de semana habrá mercados campesinos en cinco localidades de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEntre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, los asistentes podrán productos frescos y naturales a los mejores precios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mueren en protestas en Bolivia cinco cocaleros leales a Evo MoralesMás de veinte días llevan las protestas en Bolivia. Que nos den la formula, aquí sobran muchos. No mueren, los mataran. no es como que upss me cai encima de una bala Que bien, pero me parecen pocos... hay mucha cucaracha de esas en todos lados.!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enfrentamientos en Bolivia habrían ocasionado al menos cinco muertos - Noticias CaracolAsí lo denuncian medios locales y el embajador de Bolivia ante la ONU. Pertenecerían a grupos cocaleros que se manifestaban cerca de la ciudad de Cochabamba El litio hablen claro , los Estados Unidos van por el litio de MRE_Bolivia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cinco niños murieron por accidente de bus escolar en Nariño | ELESPECTADOR.COMEl hecho, que también dejó tres menores heridos, ocurrió cuando los niños se disponían a regresar a sus casas luego de la jornada escolar en un colegio de San Carlos, jurisdicción del municipio de Colón Génova. Que triste ver este tipo de noticias ! pobres madres !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »