Gobierno y comunidades indígenas ya trabajan en la puesta en marcha del plan social para el Cauca - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno y comunidades indígenas ya trabajan en la puesta en marcha del plan social para el Cauca

, situado en Corinto, norte del Cauca, el alto comisionado para la Paz,, socializó con los representantes de las comunidades los proyectos productivos que trabajarán de manera mancomunada con el Gobierno nacional.

La idea principal es la erradicación de los cultivos ilícitos de la región. Una comisión conjunta de los funcionarios que componen la consejería para la Paz y representantes de varios cabildos, serán los encargados de poner en marcha el plan social.

Por su parte, el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, habló sobre los productos que se potenciarán después de ponerse en marcha esta iniciativa: “Hoy hemos acordado trabajar enComunidad, autoridades y funcionarios del Gobierno, tendrán la tarea de articular acciones para superar las diferencias que se presentan entre las partes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran sin vida al niño de 2 años desaparecido en medio de una creciente en CaucaAlex Andrés Tróchez fue arrastrado por un río en límites de los municipios de Corinto y Miranda. La emergencia también destruyó viviendas y cultivos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ejército denunció que disidencias de Farc usaron escuela como escudo en CaucaLa Tercera División informó que integrantes de la estructura Dagoberto Ramos se resguardaron en una institución en medio de combates en Corinto. Que tendrá para decir RoyBarreras Carlozada_FARC SandinoVictoria el hpta que hizo la masacre en Bojaya y las demás escorias de mamertos. Será que les van a juzgar y a armar alharaca o será que mejor 🤐 Y que dirá el tipejo de Roy Barrera , Petro y sus secuaces, me imagino ahí si quedan calladitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Incautan armas tras combates con disidencias de las Farc en CaucaEl Ejército confirmó que se presentó la incautación de armas y material de intendencia en medio de los combates que se presentaron entre el Ejército y...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

1.500 familias damnificadas tras creciente en López de Micay, CaucaMás de 1.500 familias se encuentran afectadas en el municipio de López de Micay, en la costa Pacífica del Cauca, tras el desbordamiento del río Micay, luego de las fuertes lluvias de las últimas horas. ► Por que marchamos? Por este abandono!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Suben homicidios de indígenas en Cauca este añoAllí se presentaron 73 muertes de miembros de esas comunidades. De estas, el 29 % son homicidios.  Que tristeza!!!😭😭😭 no a la violencia Los carteles, paracos, bandas criminales ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ejército repele en combates acciones criminales en el Bajo CaucaDos acciones delincuenciales ha logrado evitar la institución en las últimas 72 horas. Así se dieron los operativos contra el grupo armado organizado Clan del Golfo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »