‘Cifra del PIB es satisfactoria para las actividades inmobiliarias’

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘Cifra del PIB es satisfactoria para las actividades inmobiliarias’. Así lo expresó el presidente de FEDELONJAS, quien celebró el crecimiento de la economía del 10,6% ➡️

El presidente de Fedelonjas, Daniel Vásquez Franco, señaló que el resultado presentado por el director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística , Juan Daniel Oviedo, sobre el crecimiento del PIB en Colombia del 10,6% para el año 2021 es una extraordinaria noticia para los colombianos, y más si se analiza ese resultado desagregándolo por sectores.

“En el caso de las actividades inmobiliarias, el resultado revelado por el Dane también es altamente satisfactorio. Un crecimiento del Producto Interno Bruto del 2,6 por ciento, superior al del 2020 donde pese al enorme impacto de la pandemia mostró un sector resiliente al crecer en el 1,98%, es tremendamente valioso.

“Luego el crecimiento en este año, que obviamente al compararlo frente al 2021 estará por debajo, en todo caso será altamente positivo y probablemente también cercano a los históricos de años anteriores a la llegada de la pandemia”, afirmó el Presidente de Fedelonjas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crecimiento del PIB sí fue de doble dígito: 10,6%¿Qué significa que el crecimiento económico de Colombia el año pasado haya sido de dos dígitos? El ciudadano de a pie dejó de ahorrar y gastó mucho más ➡ Esa cifra es engaña bibos. La gente no vo.o cuento. Puro bla bla .....y cada día más pobre simple.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alarmante cifra de niños muertos por armas de fuego en Estados UnidosUn reporte publicado por la organización independiente Gun Violence Archive revela que el número aumento en 2021, comparado con el año anterior. Déjenlos seguir jugando free fire y todos video juegos diabólicos que enseñan a matar, robar, volar y destruir, ahí tienen
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Comercio y otros sectores que jalonaron el PIB en 2021Conozca cuáles fueron las actividades económicas más destacadas el año pasado en Colombia. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El PIB de Japón creció un 1,7 % en 2021Cápsulas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La economía colombiana, más allá de la euforia por el PIB de 2021No se pueden perder de vista que el crecimiento no ha ido de la mano con la recuperación del empleo y persisten grandes retos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El PIB va bien; la economía, regularAunque el Producto Interno Bruto creció 10,6 % en 2021, analistas advierten que esta medida no está alineada con otros indicadores claves, como la ... Aquí camilovega0092 usa una mala comparación pues está comparando el comportamiento del PIB en 2021 con las cifras de pobreza de 2020. Lo correcto sería esperar a abril para que salgan las cifras de pobreza 2021 para tener el punto de referencia adecuado. Información aclaradora. Confundiendo pueblo con la oficial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »