Ciclovía Nocturna en Bogotá: los cierres y desvíos que conductores deben tener en cuenta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ciclovía nocturna cuenta con distintas actividades entre las 6 y 12pm de este jueves, para todos los bogotanos

Hay 97,78 kilómetros disponibles para que las personas de la capital puedan disfrutarla a través de caminatas, patines olos asistentes pueden disfrutar de distintas actividades, empezando por la Bici Rolada; el Light Painting en el parque Renacimiento, el cual consiste en una serie fotográficaque puede generar una bicicleta; y Recreovía, es decir espacios de salud física y mental,Asimismo, a las 7:00 p.

. Por ello, la Secretaría de Movilidad anunció cierres viales para los conductores que transitan durante este horario.autoridades distritales dieron a conocer las distintas alternativas y desvíos que podrán utilizar los conductores de vehículos públicos y particulares para facilitar la llegada a sus destinos.- Los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente por la av. calle 26, al oriente y calle 24 al oriente o av. calle 19 al oriente.Los usuarios que transitan en sentido norte-sur por la av. carrera 50 entre calle 6 y autopista sur, , av. calle 3 al occidente y av. carrera 68 al sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si cada gobierno impone sus ideas políticas a los niños, pronto no habrá democracia: Paloma ValenciaPara la senadora del Centro Democrático, 'en la Comisión de la Verdad está representada la izquierda'. 🤡🤡🤡🤣 Entonces la Historia de Colombia llega hasta el “nacimiento de la guerrilla” de ahí pa’ca NO HA PASADO NADA! La verdad duele senadora, pero verdad es verdad duélale a quien le duela!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 6Luego del partido entre América y Rionegro, terminó una jornada que dejó varios movimientos en ambas zonas de la clasificación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Benzema y Vinicius premiados antes de la final de la Supercopa; ¿Cuál fue la razón?Antes de inicia el compromiso, la UEFA le habría hecho un homenaje a estos jugadores
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de NariñoPolítica | La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de Nariño. El presidente Gustavo Petro enseñó el nuevo lugar tras una reunión con Antonio Navarro Wolff. Todos los detalles → Ese par, uno no sabe cual de los dos es más corroncho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La espantosa historia de la niña colombiana criada por monos en la selvaNuevaMujer | Marina es una ciudadana británica de origen colombiano, quien decidió inmortalizar su historia de vida en una autobiografía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funcionará la reducción de la nómina general de la Presidencia6AM | Mauricio Lizcano, director del DAPRE aseguró que el presidente Petro quiere enviar un mensaje de austeridad a los colombianos. Ahora si tenemos un presidente de verdad petrogustavo !!! Mensaje de austeridad gastando $5.000 millones en una tarde el día de la posesión MauricioLizcano Amanecerá y veremos 🧐
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »