Ciclista Jaime Restrepo fue encontrado sin vida en Ciudad Bolívar, Antioquia

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El secretario de Gobierno informó que uno de los presuntos responsables del homicidio fue capturado por la Policía, mientras que el otro implicado está siendo buscado por las autoridades. 👇

El ciclista Jaime Alberto Restrepo Diosa, de 25 años, fue encontrado sin vida en la tarde de este lunes en elDe acuerdo con testigos, el joven se movilizaba en su motocicleta cuando, al parecer, dos sujetos armados se acercaron en otra moto a este campeón juvenil de ciclismo y uno de ellos le propinóNo obstante, las autoridades investigan los móviles de este ataque y adelantan lasAl respecto, el secretario de Gobierno de este municipio, Felipe Sepúlveda, informó a...

A través de Twitter, la cuenta ADN Cycling se despidió del pedalista comentando que: “Con profunda tristeza nos despedimos de nuestro amigo Jaime Restrepo. Mucha fortaleza a toda su familia y amigos del ciclismo. ¡Extrañaremos tus locuras, capo!”. Con profunda tristeza nos despedimos de nuestro amigo Jaime Restrepo mucha fortaleza a toda su familia y amigos del ciclismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicarios acabaron con la vida del ciclista profesional Jaime Restrepo en AntioquiaEl joven fue campeón panamericano de ruta y pista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luto en el ciclismo colombiano: Asesinan a ciclista profesional en AntioquiaRestrepo hizo parte del equipo rumano Novak en el 2021 y estaba en búsqueda de una nueva escuadra.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Qué fue de la vida de la primera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' - PulzoMaría Adelaida Puerta fue la primera actriz que protagonizó la serie de Gustavo Bolívar ‘Sin tetas no hay paraíso’ en Caracol Televisión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Santiago Buitrago rompe en llanto al cruzar la meta en el Giro, video🚴 En video: el ciclista colombiano Santiago Buitrago rompe en llanto al cruzar la meta en el Giro ► Estos colombianos son unos berracos!! gracias por todo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santiago Buitrago rompe en llanto al cruzar la meta en el Giro, video🚴 En video: Buitrago rompió en llanto luego de cruzar la meta ➡️ Acaso ganó el Giro? Segundón!!! Como siempre estos 'destacando' bobadas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cayó el Baloto en Ciudad Bolívar: el ganador se llevó el acumulado de $1.500 millonesCayó el Baloto en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, el ganador se llevó el acumulado de 1.500 millones de pesos. De acuerdo con la lotería, el afortunado se ganó el premio del Baloto Revancha y es la segunda vez en el mes de mayo (la primera en Barranquilla) que cae este acumulado.   Podría […] Creí que era más
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »