Sicarios acabaron con la vida del ciclista profesional Jaime Restrepo en Antioquia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El joven fue campeón panamericano de ruta y pista.

La Policía Nacional confirmó el homicidio de Felipe Fernández Bustamante, político de 34 años que fue electo en 2019 como concejal por el partido Cambio Radical en el municipio de Anorí, noreste de Antioquia. Autoridades investigan si el crimen está relacionado con su activismo.

El hecho se presentó en la madrugada de este lunes 23 de mayo cuando Wasa, como también nombraban al cabildante, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en su viviendaDe acuerdo con la información recolectada por la Policía, hasta ese lugar llegaron hombres armados que le dispararon en varias oportunidades sin mediar palabra.

“Estamos en esa parte de la investigación para determinar a qué obedece, si es algo de intolerancia o a una situación de los grupos delictivos”, dijo el comandante.el concejal no había denunciado amenazas por el trabajo que venía desarrollando desde el 1 de enero de 2020Ante el incidente que tiene conmocionada a la ciudadanía,, relató que todas las fuerzas del Estado están alineadas para que se haga justicia.

“Repudiamos el asesinato del concejal de Anorí, Juan Felipe Fernández. Un doloroso hecho que hoy enluta a la población del Nordeste y a toda Antioquia. Autoridades avanzan en la investigación de este crimen, el cual no quedará en la impunidad. Solidaridad con sus familiares y amigos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Repudiamos el asesinato del Concejal de Anorí, Juan Felipe Fernández, un doloroso hecho que hoy enluta a la población del Nordeste y a toda Antioquia. Autoridades avanzan en la investigación de este crimen, que no quedará en la impunidad. Solidaridad con sus familiares y amigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Felix Jaime Lasprilla sería ministro de Transporte”: Rodolfo Hernández habla de su posible gabineteEl candidato presidencial se refirió en Mañanas BLU a los funcionarios con los que eventualmente gobernaría en caso de llegar a la Casa de Nariño. Osea que ya están las elecciones aquí y este señor no tiene nada claro aun. Que se calle ,no fue al debate ! 🤡populista
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Luto en el ciclismo colombiano: Asesinan a ciclista profesional en AntioquiaRestrepo hizo parte del equipo rumano Novak en el 2021 y estaba en búsqueda de una nueva escuadra.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Esta semana será importante la montaña': Carapaz, líder del GiroCiclismo Giro El ciclista ecuatoriano, ganador de la edición 2019, confía en quedarse con la maglia rosa.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sicarios en moto le quitaron la vida a un hombre en el barrio VillateTenía 35 años.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Más de 80 integrantes del Clan del Golfo se han sometido a la justicia desde la captura de ‘Otoniel’Actualidad | La mayoría de exintegrantes del Clan del Golfo se han sometido a la justicia en los departamentos de Chocó y Antioquia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »