Ciclón tropical no llegaría a convertirse en huracán, pero el Caribe sigue en alerta roja - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciclón tropical no llegaría a convertirse en huracán, pero el Caribe sigue en alerta roja 😲👉

También alertan sobre tormentas eléctricas con posibilidad de vientos fuertes sostenidos y rachas de viento, en sectores del mar Caribe colombiano y en las áreas continentales de“Por lo tanto, se recomienda estar atentos a las posibles afectaciones por las fuertes lluvias con probabilidad de crecientes súbitas, inundaciones y deslizamientos de tierra.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 95 kilómetros desde el centro del sistema, que se encuentra a unos 136 kilómetros de Curazao y, tras haber pasado cerca de las islas meridionales de Barlovento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Potencial ciclón tropical se está formando sobre el mar Caribe: Ideam - PulzoEl análisis del Instituto evidencia condiciones favorables para que el ciclón evolucione como tormenta tropical en su tránsito por el mar Caribe. - Pulzo Y l a platica para ayudar a los damnificados.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ciclón tropical avanza por el el Caribe y pasará cerca de Colombia este juevesActualidad A las 08.00 horas del Este de EE.UU. el sistema se movía a cerca de 30 millas por hora (48 km/h) y sus vientos máximos sostenidos eran de 40 millas por hora (65 km/h).
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Último reporte: potencial ciclón avanza por el mar CaribeCartagena y el resto de la región Caribe se encuentra en alerta por el paso de un potencial ciclón por aguas colombianas. Según el último reporte de la Dirección General Marítima, a través de su Servicio Meteorológico Marino Nacional, adscrito al CIOH Caribe, el sistema ya ingresó al mar Caribe y co...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Último reporte: potencial ciclón avanza por el mar CaribeCartagena La región Caribe se encuentra en alerta por el paso de un potencial ciclón. Este es el último reporte de la Dirección General Marítima ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se mantiene la alerta de ciclón tropical en el CaribeIdeam emitió aviso de tormenta tropical y probabilidad de fuertes vientos en las costas de los departamentos del Magdalena y La Guajira, en las próximas 48 horas. PEDRO891231 tormenta tropical.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Siga estas recomendaciones ante paso de potencial ciclón por el CaribeCartagena El potencial ciclón número 2 ya ingresó al mar Caribe continental y se espera que continúe su tránsito hacia el mar Caribe colombiano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »