Se mantiene la alerta de ciclón tropical en el Caribe

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este fenómeno se desplaza hacia el oeste-noroeste de la región a una velocidad aproximada de 48 kilómetros por hora.

Por lo anterior, el Ideam en coordinación con el National Hurricane Center emitió aviso de tormenta tropical y probabilidad de fuertes vientos equivalentes a intensidades mayores de 63 km/h en las costas de los departamentos del Magdalena y La Guajira, en las próximas 48 horas.

“Sigue bajando la probabilidad de llegar a alcanzar la categoría de huracán en cercanías al Archipiélago de San Andrés, Providencia, Santa Catalina y continuaremos en monitoreo sobre esta esta zona”, dijo la autoridad.

“Se recomienda estar atentos a las posibles afectaciones por las fuertes lluvias con probabilidad de crecientes súbitas, inundaciones y deslizamientos de tierra. Se estima que la altura del oleaje al paso de este sistema pueda alcanzar valores de hasta 5 metros en el caribe colombiano”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PEDRO891231 tormenta tropical.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Potencial ciclón tropical se está formando sobre el mar Caribe: Ideam - PulzoEl análisis del Instituto evidencia condiciones favorables para que el ciclón evolucione como tormenta tropical en su tránsito por el mar Caribe. - Pulzo Y l a platica para ayudar a los damnificados.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alerta máxima en el Caribe colombiano por ciclón que se aproxima a sus aguasEl fenómeno podría convertirse en un huracán de categoría dos. Las fuertes lluvias y vientos del mismo tocarían tierra el próximo jueves. Por favor ayuda para el Bar de kella en San Andrés, el señor tiene un refugio sencillito en el que cuida perritos abandonados y necesita evacuarlos a un lugar seguro. Si alguien le puede prestar una bodega y guacales; además, ayudarlo a trasladar a los perritos, sería genial 🤦‍♂️ yanndrys01
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Caribe se moviliza por el posible paso de tormenta tropicalEn Barranquilla y el Atlántico, autoridades piden acatar las recomendaciones. En Cartagena y Santa Marta se activan planes de contingencia y continúa vigilancia de las condiciones meteorológicas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Otro sector se suma al acuerdo?: Gustavo Petro se reunió con Germán Vargas LlerasEl presidente electo y el líder de Cambio Radical conversaron durante más de una hora en Bogotá. Con razón los Uribistas no querían a Petro en el poder... Sabían que era una aplanadora en la política. Inmensamente sorprendido con todos los apoyos q esta recibiendo nuestro presidente Gustavo Petro, todo por el bien de Colombia. No se preocupen que la reforma de 75 billones paga éso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

María Camila Osorio se lesionó y se retira de WimbledonLa tenista colombiana Camila Osorio no las tiene todas consigo. Su sueño se apagó este lunes. María Camila se retiró de Wimbledon cuando iba un “break” abajo en el tercer set de su partido de primera ronda contra la belga Elise Mertens. Tras un resbalón que le produjo una lesión en uno de sus tobill...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »