Chunga metió otro gol de tiro libre y le dio la victoria a Alianza Petrolera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO ¡El arquero anotó en el 90+5 y el conjunto ‘petrolero’ derrotó a Patriotas!

Alianza Petrolera vs. Patriotas por Fecha 13 de Liga BetPlay 1-2022.Aunque siguen con muchas posibilidades de descender, los ‘lanceros’ cambiaron desde que Arturo Boyacá asumió como entrenador. Por eso, tras cuatro partidos sin derrotas, enfrentó al conjuntó ‘petrolero’ con el objetivo de sumar como visitante. Para la tristeza de la hinchada boyacense, el partido Alianza Petrolera vs.

Sin embargo, en el minuto 27, Brayan Fernández les dio la ventaja a los locales. Tras un centro de Stiwart Acuña, Brayan anticipó a su marca, también al arquero y anotó con una sutil definición. Luego del gol, el juego empezó a cortarse mucho. De ahí que solo hasta el minuto 43 volvió a verse otra oportunidad de gol clara. Se trató de un pase al espacio que el Darwin López alcanzó a rematar, pero Chunga ‘achicó' a tiempo y evitó la anotación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portilla, ficha que Osorio no discute en América: Naty, su inspiraciónCuriosidades Juan Camilo, quien llegó procedente de Alianza Petrolera, se ganó la confianza del 'Míster'.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Chunga fue el héroe de Alianza: con un gol agónico venció a Patriotas y está en los ochoLos 'petroleros' llegaron a 19 unidades en la primera división de Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Lionel Messi tiró una 'bomba' sobre su futuro deportivo, tras el Mundial¿'The last dance'? 😔 Lionel Messi tiró una 'bomba' sobre su futuro deportivo, tras el Mundial. Esto fue lo que dijo ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encarcelaron al presunto asesino de un policía en CundinamarcaAl policía le dieron un tiro en la cabeza, al parecer, por hurtarle su motocicleta Por qué putas le tapan la cara ? , a los delincuentes hay que mostrarlos para que nos podamos proteger de ellos , que coños hacen tapando la cara de los asesinos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entregan implementos escolares a estudiantes de MonteríaLos apoyos fueron donados por medio de una alianza con la empresa privada.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Higuita no le dio chance a Carapaz; campeón de la Vuelta a CataluñaEl colombiano logró su primer título con la camiseta del Bora.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »