El incómodo momento ente Chris Rock y Will Smith que generó confusión en los Óscar

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Oscars El incómodo momento ente Chris Rock y Will Smith que generó confusión en los Óscar → Video

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

en la noche de este domingo 27 de marzo entreTodo ocurrió cuando Rock se encontraba en el escenario e hizo una broma sobre Jada Pinkett SmithEn español y con trajes típicos: la emocionante presentación de Sebastián Yatra cantando Dos Oruguitas en los Premios ÓscarSmith se levantó de su silla y subió al escenario, se acercó a Chris Rock y, al parecer, lo golpeó en el rostro.

Chris Rock hizo una broma acerca de que Jada Pinkett-Smith debido a su calva. Ella ha hablado abiertamente sobre su condición de pérdida de cabello. Will Smith corrió al escenario, abofeteó a Rock y luego: "MANTÉN EL NOMBRE DE MI ESPOSA FUERA DE TU BOCA".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Chris rock después de la cachetada 😂😂

Una puesta en escena q coreografía

Me dolió hasta a mí 😫

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Will Smith golpea fuertemente en la cara a Chris Rock en los Premios Óscar¡Increible! 😱 En vivo y en directo en los Óscar, Will Smith le pegó un puño a Chris Rock por hacer broma con su esposa. Reviva acá el bochornoso momento️ ➡️ Actuado Muy bien ! Con las mujeres nose hacen ese tipo de bromas ... Puño no fué, pero si una cachetada y por el porte de Will y la postura de Chris era para marearlo al menos, ya que es obvio que Chris no intentó esquivarlo en lo más mínimo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Will Smith se enojó en los Óscar por comentario de su esposa y golpeó a Chris Rock - PulzoVidel del momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock en la gala de los Premios Óscar por comentario de su esposa, Jada Pinkett Smith. - Pulzo Si FicoGutierrez y Rodrigo_LaraS buscan la unión y la paz, deben condenar públicamente el sicariato moral de uno de los directores de sus 'bodegas', ernestoyamhure Ojo con ese ing berraco,jajaja. .por eso va a ser el presidente de Colombia,por que no tiene miedo....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“No represento al rock de manera tradicional”: Julieta VenegasHablamos en exclusiva con la mexicana sobre su música y regreso a las tarimas en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Luto en el rock: estrellas lamentan muerte del baterista Taylor Hawkins, de Foo FightersEn redes sociales, figuras como Tom Morello, Steven Tyler, Travis Barker, Lars Ulrich, entre otros, le dedican emotivos mensajes. Me daría pena con los otros países que sepan que el baterista muere por negligencia en el sistema de salud de Colombia, ya que uno llama una ambulancia y se demora hasta dos horas en llegar. Mañana baja el precio de la papa por esta noticia!! Bendiciones en casita 😚🙏 Paz en su tumba.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Rock Al Parque 2022 se hará por primera vez en dos fines de semana🚨 ATENCIÓN. Los eventos musicales no paran en el país y en medio de la agitada agenda musical de los últimos días, Idartes acaba de anunciar que, este año, el festival Rock Al Parque se llevará a cabo en dos fines de semana. ➡️️ el mierdero que se va a formar alla con los antifas y primera línea, OJO OJO los que piensan ir a ese evento Monumento a la marihuana, vagancia, satanismo, paganismo Ya se siente la llegada del señor de ojos pronunciados. Eso!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »