“Chocorramo y coca-cola, ese era mi almuerzo en la universidad” confesiones de Gustavo Petro - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actual presidente, a diferencia de la inmensa mayoría de nuestros mandatarios, tuvo un pasado humilde, lejos de las élites que dice combatir

En entrevista con Juanpis Gonzalez Gustavo Petro se sintió cómodo como pocas veces se ha visto y dejó a un lado sus ínfulas de intelectual para ser él mismo. Y vaya que lo consiguió. El nuevo presidente es de los pocos en haber ocupado el solio de Bolívar viniendo desde abajo, desde un pueblo tan pobre como Ciénaga de oro.

Por eso le tocó durísimo en la universidad y la hizo realmente con las uñas. En conversación con Juanpis el presidente confesó que le tocó tan duro que se alimentaba en los almuerzos con Pony Malta y Chocorramo. "Yo con esto almorzaba cuando iba a la universidad...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era tan humilde que portaba fusiles y envió a muchos 3 metros bajo tierra.

Muyyyy en el pasado! Lleva devengando salarios muy elevados del estado por más de 30 años!!! Ahora pertenece a una élite que compra y vacaciona en Europa!

Así, a diferencia de otros presidentes, Petro fue guerrillero y extorsionista y creo que de los malos.

CON RAZON !!!!!!!! EL CACAS 💩 HOY PRESIDENTE DE COLOMBIA...... ALMORZABA : CHOCORAMO Y MALTA Y DESPUES SE IVA A 'CAGAR' SOBRE LA HUMANIDAD DE LOS SECUESTRADS

Criminal guerrillero maldita rata

Pasado humilde es matar?

Humilde, o criminal? No confundan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Querido tocayo presidente’: la sentida carta que le escribió Gustavo Bolívar a Gustavo Petro‘Querido tocayo presidente’: la sentida carta que le escribió Gustavo Bolívar a Gustavo Petro | PetroEnElPoder Wauuu revivio el pasquin.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La venganza de Gustavo Petro contra Egan Bernal - Las2orillas.coEl campeón del Tour de Francia fue ignorado en las imágenes del nuevo video del himno nacional. Estas serían las razones O sea salgamos todos en las fotos? Que es mejor, ciclista o exciclista? Venganza? dudo mucho que Petro haya tenido esa intención, el creador del video? de pronto, pero no veo a Petro buscando vengarse de sus contradictores. Por el contrario, su discurso y acciones así lo demuestran. Igual es el presi y toca tener mas cuidado en ese aspecto.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La venganza de Gustavo Petro contra Egan Bernal - Las2orillas.coEl campeón del Tour de Francia fue ignorado en las imágenes del nuevo video del himno nacional. Estas serían las razones El talante de este gobierno es ese, vengnaza y revancha en la accion, paz y amor en el discurso Jajajajajajajajajajajaja disque 'la venganza de Gustavo Petro' jajajajajajajajajajajaja me lo imagino sentado en el computador viendo las imágenes y diciebdo: saquen a bernal del video!!! Jajajajajajajaja bobos hps! Y si el lugar de eso se centran en decir “ todos los grupos sociales incluidos en el himno, la aparición de Nairo, las superpoderosas mujeres de la selección colombia, Karolg...”. No?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él - Las2orillas.coSeguidor del revolucionario Garibaldi, llegó a Córdoba a comienzos del siglo XX contagiando su espíritu libertario y republicano, una semilla que creció en su nieto Uummhh ... vea pues !!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El decálogo de Gustavo Petro y su gobierno en su primer discurso como Presidente - Las2orillas.coTrabajar, cuidar, gobernar, dialogar, escuchar, defender, luchar, proteger, desarrollar y cumplir son los compromisos que Petro puso en su primer discurso 10 palabras de populista, no hay nada concreto puntual!! Iluso en sus proyectos, incendiarios sus referentes.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »