Chocan bus de la Drummond con tractomula cargada de carbón: 3 muertos y 11 heridos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tragedia en vía del departamento del Cesar.

Un bus de la empresa minera Drummond chocó contra una tractomula cargada de carbón que permanecía estacionada en la vía, y el resultado fue de tres personas muertas entre los ocupantes del vehículo de la multinacional.

La tragedia vial ocurrió la tarde de este domingo 8 de mayo a 400 metros de la entrada a la mina El Descanso, en la vía entre el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, con La Jagua de Ibirico, en el Cesar., quienes viajaban desde Codazzi para tomar turno en la empresa minera. Junto con ellos se desplazaban once compañeros de trabajo, quienes resultaron con heridas y fueron trasladados a centros asistenciales de Bosconia y Valledupar.

“Lamentamos informar que un bus que transportaba 14 trabajadores de la compañía sufrió un accidente de tránsito con un camión de carga pesada. Como resultado de este triste suceso, hay tres empleados muertos y varios heridos, los cuales fueron evacuados en ambulancias a centros de salud cercanos”,“El bus recogía a los trabajadores de Becerril y Codazzi y se da el accidente con otro vehículo de la multinacional Drummond.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los malparidos empresarios no les da la cabeza por lo menos para suspender el tránsito del carbón mientras salen los trabajadores. Todo es un negocio!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente en la Circunvalar: ocupantes de camioneta chocan contra tuberíaPersonas que estaban en una parada de bus de la zona grabaron videos luego del impacto de la camioneta con el conducto metálico.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tres muertos y varios heridos dejó accidente vial en CesarEl bus transportaba 14 trabajadores de la empresa minera Drummond cuando chocó contra un camión que transportaba carbón y se encontraba estacionado.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Tres empleados de la multinacional Drummond fallecieron tras accidente de bus que los transportabaTres empleados de la multinacional Drummond perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, Cesar. Las víctimas fueron identificadas como Jaime Castro, Deiner Triana y Juan José Salas, quienes salieron desde Codazzi hacia la empresa minera...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

San Pedro de los Milagros: ataque con granada deja dos heridos y un muerto🚨 Ataque con granada deja dos heridos y un muerto en San Pedro de los Milagros Los habitantes grabaron algunos videos que luego fueron compartidos en redes sociales. El municipio fue militarizado → petrobastaya PetroElPatronDelMal petrodiolaorden Las ordas Petristas parecen zombis, no razonan. Sólo promueven odio muerte y destrucción Juicio político a duque!! Imposible por tener mayoría en congreso y fiscal
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un muerto y dos heridos tras ataque en San Pedro de los Milagros, AntioquiaDelincuentes lanzaron una granada contra la estación de Policía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos menores de edad resultaron heridos por el desplome del techo en un restaurante de SabanetaDos menores de edad resultaron heridos este domingo tras el desplome de la cornisa de un restaurante en inmediaciones del parque de Sabaneta, sur del ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »