Chingari, la aplicación que amenaza con robar protagonismo a TikTok

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de los múltiples señalamientos en contra de TikTok y su veto en India, la aplicación Chingari suma más de 10 millones de descargas

tras los múltiples señalamientos en contra de la aplicación TikTok

y el incipiente llamado de distintos sectores a eliminarla de los teléfonos móviles bajo el argumento de que ésta viola la seguridad de los usuarios e incluso afirmaciones de que venden los datos robados, al Gobierno chino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instagram lanza nueva función que podría sustituir a TikTokLa red social Instagram implementó este miércoles una nueva función
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trump evalúa prohibir la aplicación TikTokEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que estaba evaluando prohibir la aplicación china TikTok, en medio de fuertes tensiones entre Washington y Pekín.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estados Unidos quiere restringir el uso de TikTok“El presidente Trump lo está tomando en serio”, afirmó el secretario de Estado Mike Pompeo. India ya prohibió la aplicación y Australia también considera hacerlo. Acá en Colombia por favorn Estados unidos es todo lo contrario a lo que es en las películas. Es el bobo litro del mundo que hace berrinche y pataletas si no le siguen el juego.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trump restringiría el uso de TikTok y otras aplicaciones chinasMundo Pompeo señaló que se están tomando en serio esta posibilidad después de que la India ya había prohibido TikTok y Australia está considerando hacerlo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

TikTok abandona Hong Kong tras aprobación de polémica leyLa empresa aseguró que no cedería datos de usuarios a las autoridades chinas y que estas tampoco los han solicitado. Estados Unidos planea restringir el acceso a esta aplicación: Se veía venir El control total aquel .. el que el mundo no cree pero desde hace rato somos controlados Todavía muchos los dudan Por favor!! O son brutos o son ingenuos...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »