'La relación con México nunca ha sido tan buena como lo es ahora': Trump

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dos mandatarios celebraron la entrada en vigencia del T- MEC, en el marco de una agenda bilateral que para algunos analistas es innecesaria.

Los dos mandatarios se reunieron en la Casa Blanca para oficializar la entrada en vigencia del T-MEC. El encuentro no contó con la presencia del presidente de Canadá.

"Quiero mantener una buena amistad con Estados Unidos, eso es lo que nos conviene", fue la frase twitteada por López Obrador previo a su encuentro, el cual se ha visto envuelto en una larga polémica dadas las distintas ocasiones en las que cada uno de estos presidentes ha emitido pesadas palabras en contra del otro.“violadores y criminales”,

además de haber hecho de la propuesta del muro fronterizo uno de sus más fuertes discursos de campaña y Gobierno, AMLO, como se conoce a López, se ha referido a su homólogoTenemos una relación fraterna, amistosa con todos los pueblos y con todos los gobiernos. Conferencia matutina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los consejos para emprendedores de Andrea Arnau, uno de los tiburones de Shark Tank MéxicoEn LaHoraDelRegreso, la empresaria colombiana contó cuál será su rol en la nueva temporada de 'Shark Tank México' 😂😂😂😂 un poco de perdedores burlándose de unos emprendedores... jajaja
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así van los procesos penales por la reventa de la boletería de partidos de la SelecciónTres exdirectivos de TicketShop fueron señalados por la Fiscalía de generar sobrecostos en la venta de las boletas. Señores de qué partido político o afinidades politicas de todos los implicados, es para un tarea. Que miedo en Colombia las caidas son de para arriba, si le demuestran culpabilidad a Ramon Jessurun sera proximo ministro ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Facebook elimina la red de desinformación ligada a los asesores de los Bolsonaro | Minuto30.comFacebook anuncio este miércoles que eliminó una serie de cuentas y páginas dedicadas a la desinformación y vinculadas a asesores del presidente de Brasil,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Los órganos de control son la columna dorsal de toda la corrupción en Colombia”Política El alcalde William Dau daulaw habló sobre “el libro blanco” y los hechos de corrupción en Cartagena en entrevista con ElUniversalCtg daulaw Así es, y si no estás en esa rosca corrupta su cargo peligra. Es una podredumbre este país daulaw Los organos de control que deben velar que se cumpla la ley son COMPLICES de todas las cochinerias que hacen las mafias... una corrupción en todas las escalas, realmente una porqueria la politica en esta ciudad 💩💩💩👎
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Murió Rosita Turizo, pionera de la defensa de los derechos de la mujer en ColombiaEl inicio de su lucha por la defensa de los derechos de la mujer habría comenzado cuando comprendió que no era ciudadana, ya que la Constitución Política de ese entonces decía que solo eran ciudadanos los varones mayores de 21 años.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »