China advierte de 'una nueva guerra fría' con EEUU por la COVID-19

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡ATENCIÓN! China advierte de 'una nueva guerra fría' con EEUU por la COVID-19

El ministro de Exteriores chino, Wang Yi, afirmó que EEUU está llevando las relaciones con China al"borde una nueva guerra fría" y aseguró que, además de la COVID-19 hay un"virus político" que se propaga por el país norteamericano, que aprovecha cada oportunidad para desprestigiar a la nación asiática.

"Nos hemos dado cuenta de que algunas fuerzas políticas en los Estados Unidos están tomando como rehenes a las relaciones chino-norteamericanas y empujando a nuestros dos países al borde de una nueva guerra fría", dijo Wang en una conferencia de prensa en el marco de reunión anual de la Asamblea Nacional Popular

El canciller chino recalcó que las dos principales potencias mundiales"pierden con la confrontación" y"ganan con la cooperación" y deben encontrar"un modo de convivir pacíficamente", ya que sobre ambas"recaen grandes responsabilidades" para el mantenimiento de la paz en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No piensan en los demás que cosas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiano, entre los primeros recuperados en EEUU de COVID-19 con plasmaRodrigo Valderrama acaba de vencer una batalla que jamás se imaginó librar, tres años después de abandonar su carrera militar en Colombia. Se ha convertido en uno de los primeros pacientes en EE.UU. recuperado del COVID-19, tras haber recibido el llamado «plasma convaleciente». Tenía 30 años cuando la contrajo, corría casi 10 kilómetros todos los […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Por primera vez, China no registró nuevos casos de COVID-19Si bien el gigante asiático lleva una semana registrando menos de una decena de nuevos contagios por día, no había logrado hasta la fecha llegar a cero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Llega a Perú misión médica china enviada por Xi Jinping en lucha contra covid-19Perú es uno de los países de América Latina más afectados por el nuevo coronavirus, con más de 115.750 casos confirmados y 3.370 muertos desde que apareció el primer contagio el 6 de marzo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: China afirma que por primera vez no registró nuevos casos en un díaEl país origen de la enfermedad dijo que no tuvo casos el viernes, la primera ocasión que lo logran desde enero cuando comenzó la pandemia. A los Chinos solo se les cree la mitad. Pregunto : por que Gustavo Petro, no se viene en balsa de Cuba para que aprenda lo que tienen que hacer los que quieren ser libres Despues de c...... y enfermar a todo un planeta sacan pecho los chinos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »