China adopta medidas tras un caso de peste bubónica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Tras el hallazgo de un caso de peste bubónica durante el fin de semana, autoridades en China anunciaron una serie de medidas estrictas. Conózcalas aquí ➡️

Las autoridades de la ciudad de Bayannur, de Mongolia interior en el norte de China, anunciaron una serie de medidas tras el hallazgo el fin de semana de un caso de peste bub\u00f3nica.\u0026nbsp;Un hombre contagiado est\u00e1 hospitalizado en estado estable, inform\u00f3 la comisi\u00f3n sanitaria de la ciudad el domingo en un comunicado.

La bacteria Yersinia pestis puede transmitirse al hombre a trav\u00e9s de pulgas que hayan mordido una rata infectada. Aunque esta enfermedad muy contagiosa es rara en China y puede ser tratada, al menos cinco personas han muerto desde 2014, seg\u00fan la Comisi\u00f3n Nacional China de Salud. El lunes se se\u00f1al\u00f3 en Mongolia el caso sospechoso de un adolescente de 15 a\u00f1os, anunci\u00f3 la agencia de prensa Xinhua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos toca comer solo vegetales 🙄

Que dejen de comer tantos bichos van acabar con la humanidad

Y no es terrorismo, tienen todas las epidemias, es que ya son más de 1.500 millones de habitantes en ese territorio y con ganas de adueñarse del mundo porque ellos ya no tienen recursos naturales.

La peste bubónica es tratable con antibióticos. De hecho, las pulgas que la transmiten viven en todos los continentes. Esta noticia no trae ninguna novedad y no es ninguna curiosidad. Desean buscar una reacción visceral de forma gratuita. Patético.

Eyy díganle a esos chinos que mk yaaaaaa.

Oiga y a esos chinos comunistas qué les pasa? Todas las porquerías salen de allá...

La peste bubónica tiene tratamiento y ellos llevan como 3 años con esa alerta jajajajaja no seamos así eso fomenta racismo y xenofobia

Oigan chinos HP, purguesen.

Dejen de comer tanta mierda, por culpa de ustedes estamos así 😭🙄

Ay no ya no confío en los chinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puede saber cuándo se conecta una persona en WhatsAppAsí puede saber cuándo se conecta una persona en WhatsApp. ¿Quiere saber cuándo se conecta una persona en WhatsApp? Así de fácil lo puede saber. Hay mejores. A los acosadores les gusta esto. Que horror hacer eso !
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué puede hacer el país para no quedarse atrás en vacuna para covid?LasMásLeídasEnET | Tan solo 26 enfermedades de las muchas que aquejan al ser humano cuentan con algún tipo de vacuna, pero la probabilidad de encontrar una vacuna para el covid-19 es alta. Vea este informe al respecto - Señores aislamiento obligatorio de verdad ya, no para que se vaya la pandemia, si no, para desacelerar la curva de contagios entiendannnnnn, no es capricho para los que critican y joden apoyo a ClaudiaLopez y sus estrategias son urgentes Que sería de nuestra suerte, si no existieran esos países que desarrollan las vacunas? Esperar a que nos lleguen? Ni siquiera tenemos UCI suficientes, que esperanza tenemos de salir de esto? Solo la esperanza en DIOS que todo lo puede, pero pongamos de nuestra parte.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué puede hacer el país para no quedarse atrás en vacuna para covid?Tan solo 26 enfermedades de las muchas que aquejan al ser humano cuentan con algún tipo de vacuna, pero la probabilidad de encontrar una vacuna para el covid-19 es alta. Vea este informe al respecto - Ojalá se encuentre rápido la vacuna. Estamos en una situación muy delicada. En una encrucijada entre mantenerse encerrado o salir a trabajar Bogota y la Costa son las del corre... corre Debesmos orar y pedirle con todo nuestro corazon a Dios que todo acabe pronto, nos hemos dado cuenta de lo frágil y vulnerables que somos y cuando esto acabe no volver a ser lo que eramos, hay que cambiar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Siete parques temáticos en Colombia que puede visitar después de la pandemiaUna de las múltiples opciones que hay para divertirse, mientras aprende, son los parques temáticos. En Colombia hay de todo tipo: para los amantes de los dinosaurios, de la ciencia, de los animales, del café, entre otros. Estas son algunas de las opciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »