Confirman 32 contagios de coronavirus COVID-19 al interior de la cárcel de Buenaventura

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los contagiados son asintomáticos y se encuentran en estudio epidemiológico dentro del penal.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

La secretaria de Salud de Buenaventura, Francy Candelo, confirmó este lunes 6 de julio que 32 internos de la Cárcel local resultaron positivo para, tras una búsqueda activa que realiza la entidad en las instituciones y establecimiento de mayo confinamiento. La funcionaria reveló que los internos y algunos guardianes que presentan el virus ya fueron aislados dentro del penal.

“Los positivos de COVID-19 están asintomáticos. Ninguno presenta síntomas que genere atención médica extramural y se hace monitoreo diariamente del estado de salud”, explicó la funcionaria. La autoridad en salud de Buenaventura indicó que en el centro penitenciario se hará una jornada de desinfección y toma de muestras a todo el personal para conocer su estado de salud con relación a la pandemia.Como se recordará, el ingreso de nuevos reclusos al penal está prohibido por decisión del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, y respaldada por el Ministerio del Interior, la presencia del virus en el lugar está en estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Colombia: 32 reclusos de Buenaventura están contagiadosAutoridades de salud y funcionarios del Inpec no entienden cómo llegó el virus. Y si se contagia a todos los reos A nadie le importa los presos de este país estan allí no es por buenos porque no lo pensaron cuando apuñalaron a la personas q mataron ,porque no pensaron cuando violaron a esa niña o niños de colombia o porque no pensado cuando golpeo a esa mujer pero ahora se las tiran de ángel
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia está a punto de llegar a los 4000 fallecidos por coronavirusCoronavirus en Colombia: Muertos por coronavirus hoy 4 de julio en Colombia (Quiénes son los fallecidos de hoy por la Covid-19)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Necesitamos mecanismos de apertura seguros”: preocupación en Cali tras IPC de junio que reveló DANELos comerciantes de la capital del Valle del Cauca son los más afectados ante el bajo consumo de ciertos productos durante la pandemia del coronavirus COVID-19.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'La gente que se cura no suele volver a coger un coronavirus', asegura experto europeo - Pulzo.comEl doctor Manuel Muro Amador señaló que 'la gente que se cura de COVID-19 no suele volver a coger un coronavirus'. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca el pico y cédula en Soacha para ingresar a TransMilenioSoacha es el municipio más cercano a Bogotá con un foco de contagio elevado, en comparación con el panorama de otras zonas de Cundinamarca, llegando a 1.243 casos y 567 recuperados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El 5,2 % de los españoles ha padecido COVID-19Estudio sobre prevalencia de COVID-19 en España descarta la inmunidad de grupo. El espectador publicando datos a la espera de confirmación. 'Excelente servicio'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »