Chile pide cambio de horario para jugar con Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡'LA TRICOLOR' tiene un día menos de descanso y ahora quieren anticipar el partido!

Archivo, Getty Images / Cortesía, Fifa / Cortesía, FCF y Federación Chilena de Fútbol

el pasado lunes 21 de septiembre por fin se conocieron los horarios para las Fecha 1 y 2 de la fase clasificatoria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vs Venezuela y Chile vs Colombia: fecha y horaLa Conmebol dio a conocer la fecha y hora de las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Roger Waters arremetió contra el presidente de Chile: 'Es una rata'Warters saltó a la fama como uno de los fundadores de la banda de rock, Pink Floyd. Dijo lo Hombre( rogerwaters ) que apoya lo Dictador que masacra personas, Alias NicolasMaduro. Para este señor el único gobernante bueno e inteligente es NicolasMaduro No conoce a IvanDuque...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia dejará de jugar a las 3:30 las Eliminatorias en Barranquilla y tiene nuevo horarioHorarios de las jornadas 1 y 2 Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022 ((Octubre 2020)) Colombia recibe a Venezuela y visita a Chile. Si todos juegan en esa ciudad, sí sería lógico, de lo contrario, el calor afectará no sólo al rival sino a los propios que juegan en otros países. Lo del calor funcionaba cuando la columna vertebral de la selección jugaba en colombia (america, junior y nacional) pero ahora toda la base es extranjera Falta esperar cuáles son los jugadores de afuera que los dejan venir a las eliminatorias. ¿será que a ellos les van exigir cuarentena antes o después de jugar con la FCFSeleccionCol ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuándo y a qué hora juega Colombia contra Venezuela por la fecha 1 de las Eliminatorias a Qatar 2022?Día y hora partido Colombia vs Venezuela por la Fecha 1 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022 | Convocados, transmisión, fecha
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 21 de septiembreHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron la situación de los colombianos en las ligas europeas para enfrentar las primeras jornadas de las Eliminatorias a Catar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia vs Venezuela y Chile vs Colombia: fecha y horaLa Conmebol dio a conocer la fecha y hora de las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »