Champions League Femenina 2024: así quedaron los cruces de semifinales

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Champions League Femenina tendrá su final el 25 de mayo en el Estadio de San Mamés de Bilbao.

tras la victoria 1-0 con gol de la colombiana, lograron un global de 4-0 y se metieron entre los mejores cuatro equipos de Europa.A este compromiso, las españolas llegaban con ventaja de 2-1 tras el duelo de ida y definían la clasificación en su casa.

El partido arrancó bastante parejo de entrada, pero de a poco las catalanas fueron sacando ventaja ante la escuadra noruega.fue la encargada de abrir la cuenta al minuto 25 de la primera parte para empezar a encaminar la eliminatoria.El descuento llegó por parte de Tomine Svendheim que al minuto 70 puso el 2-1 del suspenso para la visita, peroal 84'. Barcelona avanzó y se medirá al Chelsea tras el 5-2 en la serie.

Las españolas, que son las actuales campeonas, serán rivales del Chelsea. Mayra y sus compañeras se medirán ante el mejor equipo de Europa en la idea deLas francesas dominan la serie y todo pinta que jugarán ante sus compatriotas por el otro tiquete a la final del torneo más importante de clubes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglésEn 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglés?En 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Selección Colombia Femenina ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de París 2024Se realizó el sorteo de para conformar los grupos de los Juegos Olímpicos de París 2024. La Selección Colombia Femenina ya conoce los rivales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Rivales de Selección Colombia femenina para Olímpicos 2024Será la primera vez en la historia que los Juegos Olímpicos se clausurarán con la final de fútbol femenino.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Selección Colombia femenina ya conoce su grupo en los Juegos Olímpicos París 2024Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

La Champions League femenina se podrá ver por TV en ColombiaWarner Bros. Discovery anuncia la adquisición de los derechos de retransmisión de la UEFA Women's Champions League
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »