Centro Nacional de Memoría Histórica lanzará varios informes sobre violencia en Colombia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Centro Nacional de Memoría Histórica lanzará varios informes sobre violencia en Colombia

y conversatorios, tendrá eltitulada : “La memoria la construimos todos”, que comienza esteLo que buscan es promover espacios dey los testimonios de lasEsta fecha, además, concentra los esfuerzos articulados de academia, organizaciones deque trabajan con la entidad para que, a través de diferentes lenguajes y actividades, se acerquen a iniciativas de reparación simbólica y construcción de memoria.

La agenda académica iniciará con el lanzamiento del Informe, de la, “Tiempos de Vida y Muerte: Memorias y Luchas de los Pueblos Indígenas en Colombia”, el primer informe nacional de¿Qué sabemos del paramilitarismo en Colombia?, 10 años de la Ley 1424,hallazgos del mecanismo no judicial de Contribución a la VerdadAnálisis Cuantitativo del Paramilitarismo en Colombia, presenta los resultados de la investigación sobre las 39 estructuras paramilitares...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave incendio consumió bodegas en el centro de BarranquillaEl cuerpo de Bomberos de Barranquilla afirmó que es un incendio difícil de controlar por lo que se han tenido que usar diferentes métodos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Incendio en una bodega de venta de bicicletas en el Centro de BarranquillaCuatro máquinas del cuerpo de bomberos de Barranquilla atienden en la tarde de este domingo un incendio en un almacén de bicicletas, ubicado en el Cen...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia asume presidencia del Centro Latinoamericano de Administración para el DesarrolloEl director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Fernando Grillo fue elegido por dos años como presidente del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) durante su reunión ordinaria anual en Argentina. El CLAD, es un organismo público internacional, de carácter intergubernamental. Se constituyó en el año 1972 y su creación fue respaldada […] Y si Colombia exportara 'Manual de la Corrupción en Administración Pública' No se incrementaría el PIB con talleres?.....
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Esta moto se le mide a cualquier terrenoLlegar a consumidores que quieran ir más allá de lo común es el objetivo de la marca con este nuevo lanzamiento. Estas son las características que ofrecen para los aficionados a las dos ruedas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vestigios de “Don Quijote” en la Santafé colonial, 1605-1650 | ELESPECTADOR.COMPublicamos un resumen de la investigación de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Humboldt, de Berlín, sobre la llegada del clásico de la literatura a la Bogotá del siglo XVII.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el Magdalena los escoltas de la UNP también son considerados objetivo militarAsí lo aseguran líderes del gremio de escoltas al conocer informe de inteligencia sobre el tema.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »