Esta moto se le mide a cualquier terreno

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegar a consumidores que quieran ir más allá de lo común es el objetivo de la marca con este nuevo lanzamiento. Estas son las características que ofrecen para los aficionados a las dos ruedas.

millones es el precio en el que rondan las motos de la categoría de la XPulse 200.

Esta motocicleta se ha convertido en la gran favorita por su combinación ideal de experiencia doble propósito on-off road. Además, su precio de $7.830.000 y su presentación en colores blanco y negro, hace que sea competitiva y atractiva con respecto a otras marcas del mercado.

Cuenta con rueda delantera de 21” y rueda trasera de 18”, con neumáticos de doble propósito, distancia al suelo de 220 mm, escape elevado, amortiguador mono con suspensión trasera, carga de gas ajustable en 10 pasos y suspensión delantera telescópica que proporcionan fuerza para enfrentarse a cualquier terreno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Con las maquinarias nunca se había sacado esta votación”: Clara Luz Roldán | ELESPECTADOR.COMLa gobernadora electa del Valle del Cauca fue la candidata con más apoyo a ese cargo en el país. El resultado del 27 de octubre, dice, es un mensaje de que su región es protagonista en la escena nacional. Ella llego al poder, pero llego con miedo de los trabajadores contratados e la gobernación de Dilian, ya que les exigían votar por clara y aparte más votos si no los echaban. Esa es la política de siempre. ¿Se refiere a las maquinarias de Dilian Francisca, su ama? Jajaja 😂😂 con las maquinarias no. Con la nómina paralela sí, y coaccionando a los trabajadores con contrato de 'prestación de servicios' para que pongan votos, cuantos votos eran los q pedían 20,30,50, o 100 si era una beca en la E. N. Del deporte o en la Camacho?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A esta perrita se la encontraron en Robledo Córdoba y buscan a su familiaA esta perrita se la encontraron en Robledo Córdoba y buscan a su familia. Si usted la reconoce puede comunicarse al 3112221829. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la emotiva escena eliminada en el final de 'Avengers: Endgame'Los directores de la cinta explicaron los motivos que llevaron a cortarla en la edición final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A esta peludita se la encontraron en Cabañas, Bello, y le buscan su familiaA esta peludita se la encontraron en Cabañas, Bello, y le buscan su familia. Si usted la ha visto puede comunicarse al 3017366359. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta peludita se perdió en Belén Rincón y su familia la buscaEsta peludita se perdió en Belén Rincón y su familia la busca. Si usted la ha visto puede comunicarse al 3219195019. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la programación del sábado 16 de noviembre en los Juegos NacionalesTras la inauguración de los Juegos Nacionales en el Jaime Morón León llega el turno para que los deportistas sean los protagonistas de estas justas. L... Que bien
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »