Centro Democrático responde a donación de empresa cuyo socio es Oswaldo Cisneros

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nubia Stella Martínez no niega el ingreso de $700 millones de CNE Oil & Gas S.A.S a la campaña.

se pronunció luego de las nuevas revelaciones que se conocieron en el marco de toda la polémica que se ha generado por cuenta de la financiación de la campaña del presidente Iván Duque.al partido sí ingresaron 700 millones de pesos de parte de la empresa CNE Oil & Gas SAS, que es una filial en Colombia de Canacol Energy, multinacional cuyo accionista principal es el venezolano Oswaldo Cisneros.

por decisión de su junta directiva, CNE Oil & Gas S.A.S.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hija de puta

CD ratas!

Jajajajajaja.....otra equivocación o que?

Que vieja tan sinvergüenza.

Esto recuerda al Padre García Herreros cuando le preguntaron, por qué recibía plata maldita del narco Pablo, y respondió que cuando entraba a la curia se volvía bendita!

Hampones y crimínales

🔴Nota: Si en Colombia se revisaran las arcas y los libros de todos los partidos políticos nos llevaríamos una gran sorpresa. 'El que este libre de pecado que lance la primera piedra', (Jesus.)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Centro Democrático responde por donación de empresa de la que es socio CisnerosLa directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, dijo que el primer aporte de CNE Oil & Gas al partido fue el 2 de marzo de 2018. Esas donaciones ,no son en balde,despues se cobran
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La llamada entre el Ñeñe Hernández y el fundador del Centro Democrático en SantanderSe conoció una nueva interceptación a José Guillermo Hernández, esta vez hablando con Iván Aguilar Zambrano, fundador del Centro Democrático en Santander. En la llamada se escucha a ambos celebrar la victoria del ahora presidente, Iván Duque. Y ésas son las supuestas pruebas? El desmoronamiento de la figura de ivanduque y de toda figura totalitaria impuesta, en este caso; narco-paramilitarmente, devela tras él, el conglomerado de soledades sin ilusiones, canallas y acumuladores que lo aprueban y que lo eligieron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Temblor de magnitud 5,3 sacudió el centro y norte del paísActualización | Se registró un fuerte sismo en Santander. El boletín preliminar del sgcol indica una magnitud de 5.3 - sgcol Horrible
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

IVA y el porqué está en el centro del debateSer un impuesto de fácil recaudo, tener una participación importante en los ingresos tributarios del Estado y que aplica a todo el mundo por igual, si... HernanMejia Es un saqueo y una aberración, no debería ser superior al 10%. Lo que se pierde en productividad y evasión se multiplicaría en recaudo por volumen
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los pendientes del Centro en Bolívar y Av. de GreiffLos tramos restantes del Plan de Intervención del Centro de Medellín se extienden por dos sectores complejos por las dinámicas sociales, económicas e informales de la zona.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: Para reactivar economía del centro permitieron reapertura del Centro Comercial Bazar de San AntonioTras la aprobación de los protocolos de bioseguridad y la adecuación de sus espacios, el Centro Comercial Bazar de San Antonio, ubicado en la Avenida oriental, reabre sus puertas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »