La llamada entre el Ñeñe Hernández y el fundador del Centro Democrático en Santander

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se conoció una nueva interceptación a José Guillermo Hernández, esta vez hablando con Iván Aguilar Zambrano, fundador del Centro Democrático en Santander. En la llamada se escucha a ambos celebrar la victoria del ahora presidente, Iván Duque.

En nueva filtración, Ñeñe Hernández aseguró que Duque lo llamó tras victoria presidencialSe conoció una nueva interceptación a José Guillermo Hernández, esta vez hablando con Iván Aguilar Zambrano. En la llamada se escucha a ambos celebrar la victoria del ahora presidente.

La conversación entre Hernández y Aguilar Zambrano es interrumpida por Sandra Isabel Aguilar Sánchez, que se identifica con nombre completo durante la llamada. Esta aparece en otros audios con el Ñeñe hablando de una supuesta gestión para que los votos a Sergio Fajardo en Santander pasaran a Duque en la segunda vuelta.

Este nuevo audio fue revelado por el portal La Nueva Prensa. A través de un comunicado, Aguilar Zambrano aceptó que conoció a José Guillermo Hernández “en varios eventos sociales y pecuarios”. Al referirse a la llamada, el político santandereano aseguró que no pasa de una anécdota, sin valor informativo o político, del que han buscado sacar provecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgeBerdugoH El Ñeñe dijo que Trump lo invito a la casa Blanca. Señores el Espectador informar por favor.

romeritodianis Y que con eso, no va a pasar nada

Y que están esperando señores!? CConstitucional FiscaliaCol PGN_COL DuquePresidenteIlegitimo

juanadarco1 DuqueNoEsMiPresidente ElPeorPresidenteDeLaHistoria ElPeorGobiernoDeLaHistoria DuqueRenuncie

'tenemos presidente' dijo la mafia!!!! Y he ahí a IvanDuque. CorteSupremaJ CConstitucional

JonathanAlunB

rhamburger10 Y este también se lo copiaron de otros periodistas o es trabajo propio

De todo este enredo. Esto si puede ser mentira. Borracho mafioso y parlanchín dice lo que sea para la impresionar

no pierdan el ritmo noticioso, la campaña de duque fue financiada por una empresa extranjera

IvanDuque en vez de inventarse huevonadas como 'neochavismo' (semejante imbecilidad) ¿por qué no da la cara por esto, impresentable?

GrupoBadger No me llamó ningún 'señor Hernández' tras mi victoria presidencial

RobinsonDiazU Un fiasco cerdo IvanDuque

RobinsonDiazU Ser uribista, es ser cómplice de la destrución tu propio país, votar y vender el voto, por estas porquerías es propio de personas desgraciadas...

RobinsonDiazU ¿Cómo carajos siguen negando cuando están de mierda hasta el cuello?

natiibedoya tu uribismo cada día mas va para el hoyo.

Tengo duda si duque lo llamo y al ñeñe lo tenían interceptado donde está la grabación.🤔🤔 P.D: nada de respuesta acomodadas.

ESTADO NARCO PARAMILITAR

LuisAlb79611322 Menos mal que no lo conocía,no sabía quién era.DUQUE UNA SOLA FARSA!

Borracho no vale🍺🍺

Pues si estaban intercepta do al ñeñe, donde esta el audio de la supuesta llamada de Duque O solo es lo que dice el ñeñe?

Y alguien puede creer que a el famoso ñeñe lo mataron por robarlo? Y en Brasil? 🤔 si como no moñito.

Hpta descarado, nos cree pendejos? Un inepto que compró la presidencia con dinero del narcotráfico y fraude en la registraduria, no le da vergüenza? DuqueRenuncie DuqueNoEsMiPresidente

Qué otra prueba se necesita?

Duque no compro votos, a el lo seto uribe y el c n e con tal que no hiciera nada en favor del pueblo ahi lo esta cumpliendo, callado ante.los crimenes de lideres dociales.

Y eso que no lo conocía , donde se hubieran conocido habrian hasta videos de los dos follando

A mi parecer los audios de conversaciones entre duque y el ñeñe los borraron...

Ello ratifica que a Colombia Lu gobiernan y tienen secuestrada el hampa narco paramilitar .

El espectador está igual que Noticias Caracol ,

Es lo que siempre eh admirado de este periódico y tipo de prensa Citytv y ustedes merecen todo el apoyo, también el respeto por andar con la verdad.

Yyyy? Eran amigos de niños. IvanCepedaCast desde las sesiones del congreso llamaba a sus amiguis como Márquez

Como salga ese audio le va a dar un yeyo a Uribe jajajjaja jajajjaja

Menos mal tienen en el bolsillo FiscaliaCol PGN_COL y el congreso, de lo contrario estarían en problemas

Pero como no lo va a llamar si el Ñeñe (alma bendita)logro con Duque lo que no pudo ni siquiera Uribe,Explico. Hasta dónde teníamos entendido el Inútil había llegado porque así dijo Uribe que debía ser,hoy nos damos cuenta que llegó fue por la plata del Ñeñe,a Ñoñi como la vez.

Pero más tarde salen a decir que eso es una anécdota, de cuando él no estaba siendo investigado y que es un invento del ñeñe.

Vean les faltó: José Guillermo Hernandez alias 'El Ñeñe' y, 'de su amigo, el ahora presidente'. Yo sé que no fué intencional, por eso les quiero ayudar.

Ñeñesidente y Ñeñefiscal

ernesto1972m6 Ese Ñeñe estaba ese dia mas carramaniao que la marta lucia 🤣🤣

NARCO ESTADO

Y?

Esta saña amarillista, prueba q' este periódico dejó su objetividad y rigurosidad;es triste verlo convertido en un pasquín, cuyos últimos estertores agónicos, indican su desespero x no fenecer. Guillermo Cano se retuerce en su tumba viendo como fidelcanoco acabó con su periódico

Eso a cuentagotas esta muy mal. Suelten todo de una y listo que se forme el tierrero!!!

Sarcasmo On Huy que raro...

Se conoció una comunicación delsenador Cepea con un guerrillero, y no dijeron nada.

WalterBohorqu11 Qué más necesitamos para armarnos y sacar de la casa de Nariño a duque con una manzana en la boca y el cuerpo lleno de arroz?

En un país tan polarizado como Colombia, es obvio, que si gana petrogustavo se alegren todos los izquierdos petristas; y al ganar IvanDuque seguramente se alegran todos los de derecha duquistas. La alegría es algo,que no se puede prohibir y hay narcos de derecha y de izquierda.

El ñeñe siempre fue un miembro honorario del centrodemocratico y ahora lo desconocen

Lo de Aureliano es demostrable con fotos y vídeos recibiendo dinero con bolsas y además tiene antecedentes. El Ñeñe ni antecedentes, ni buscado por la justicia, ni por extradición. Tenia visa y hablaba mierda con los políticos que también les gusta eso.

Que pena con Uds pero parten de una falsa teoría. El ÑEÑE no tenía orden de captura o extradición alguna. Tenia visa americana y no era buscado por autoridad alguna cual es el pecado de los que se veían con El ?

Creo que desde el primer párrafo debería contextualizarse que fueron los periodistas HELIODOPTERO y JulianFMartinez de la Nueva Prensa quienes continúan presentando evidencias contundentes...pues los citan de manera simple y muy abajo de la noticia que presentan.

Pero para los tibios fueron pocos los votos comprados, plaga hp.

El desmoronamiento de la figura de ivanduque y de toda figura totalitaria impuesta, en este caso; narco-paramilitarmente, devela tras él, el conglomerado de soledades sin ilusiones, canallas y acumuladores que lo aprueban y que lo eligieron.

Y ésas son las supuestas pruebas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No compré votos en Santander: abogado de Sandra Aguilar, quien conversó con Ñeñe HernándezEl abogado de la empresaria dijo que el viernes 10 de julio pedirá dar su versión sobre los hechos en la FiscaliaCol FiscaliaCol Antes que Cayita Cante ,me negaras tres veces '
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Policía ya capturó a los ladrones de una joyería del Centro Comercial Gran EstaciónLa buena noticia la dio la misma alcaldesa Claudia López. Policía capturó a ladrones de joyería del Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel presuntos responsables de robo a joyería en el centro comercial Gran EstaciónPese a los señalados pidieron que se les diera detención domiciliaria, un juez de control de garantías los envío a la cárcel por considerarlos un ries
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La razón por la que Yaneth Waldman no regresará pronto a la televisiónLa razón por la que Yaneth Waldman no regresará pronto a la televisión. La presentadora habló del tema de su salida del canal RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dimayor confirmó la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor confirmó este miércoles la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »