Cayó cargamento con anfetamina en el aeropuerto El Dorado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | Cayó cargamento con anfetamina en el aeropuerto El Dorado.

La encomienda venía de Madrid con destino a Cartagena y contenía seis 6 kilogramos de anfetamina. Con esta sustancia pretendían elaborar más de 120 mil dosis de “éxtasis”, informó la Policía.

Después de la incautación, la esta sustancia fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes dieron inicio a una investigación penal, para dar con los responsables de este delito.cuando fueron incautadas cerca de 10 mil dosis de “Éxtasis” con un peso neto de cinco 5 kilogramos bajo la misma modalidad, en ese entonces avaluados en $ 1.000 millones”: dijo la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaEE ¿que tragedia familiar ya estara la fiscalia presta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mas de 10 mil pesos por una aromática en el El DoradoEl pastor Saade, precandidato a la presidencia, mostró su indignación por los precios descontrolados que hay en algunas tiendas del aeropuerto Y como cree que va a pagar un arriendo que me imagino debe ser costoso !!!! Facil si se le hace costoso vaya y tome agua del grifo de los baños , es de calidad y regalada !!!!! Inaudito!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Decomisan seis kilos de éxtasis en El Dorado; la droga iba para CartagenaLa sustancia que permitiría la elaboración de 120 mil dosis llegó en una encomienda desde, Madrid, España.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Nairo Quintana ganó la etapa y el título en el Tour de la ProvenceDeportesW | El colombiano Nairo Quintana (NairoQuinCo) se llevó la jornada del TourdeLaProvence, pues nadie lo pudo parar en los cuatro kilómetros finales. → NairoQuinCo ESTA es la colombia decente ! NairoQuinCo Bendito sea Dios, él mejor de todos los tiempos 🙏🙌🙇‍♀️🚴🥳🥳🎉🎊🎈🏆🥇💪💪💪💪, NairoQuinCo Felicitaciones, el mejor con los mejores CarlosAmayaR, elcambioesconsumerce CoaliEsperanza nohayluchaimposible
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juez proporcionó salvoconducto a periodista cubana que quedó atrapada en El DoradoLa comunicadora Yailén Insúa mediante una acción de tutela, solicitó asilo al gobierno de Colombia pues ella afirma que su vida corre peligro en Cuba. Porque tienen que venirse para Colombia como si no hubiese más países que desgracias tan infinita a Colombia siempre llega todo lo que no sirve
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cierran pista clave para vuelos en Aeropuerto El DoradoLa Aeronáutica Civil anunció que este domingo 13 de febrero se realizarán trabajos para calibrar el sistema de aterrizaje. Los viajeros deben consultar sus itinerarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »