Cayó banda sindicada de matar para mantener ‘negocio’ de microtráfico en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La banda operaba en el sector del El Portal, La Paz y Danubio de la localidad de Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá.

Durante la imputación de cargos se les logró comprobar su responsabilidad en tres muertes violentas, sin embargo, no se descarta suvendían cerca de 400 dosis diarias de bazuco y marihuanaPor estos hechos, los tres integrantes de la banda

deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio, tráfico y fabricación de armas de fuego, siendo cobijados con medida de aseguramiento en un centro carcelario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un carro se salió de la vía y cayó al río BogotáEl accidente ocurrió sobre el kilómetro 69 de la Autopista Norte sentido Tunja - Bogotá. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La pataleta de Sara Uribe con la que logró aerolínea le resolviera el problema inmediatamenteLa pataleta de Sara Uribe con la que logró aerolínea le resolviera el problema inmediatamente. La presentadora logró regresar a su hogar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La lujosa decoración navideña de la ex de Jessi UribeLa lujosa decoración navideña de la ex de Jessi Uribe, muchos se fijaron en su gran casa y en que no hay rastro del cantante. Ahora sí se pasaron. Sean serios. Los titulares que deje de escribir por no hacerles caso con lo del cambio de carrera lacuerpi JRamosChaux
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nairo Quintana y Señorita Colombia participaron en la Carrera 10K de la Policía, en Bogotá (fotos)En el evento, el presidente Iván Duque rindió un homenaje a los 22 cadetes que murieron en el atentado a la Escuela General Santander.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La curiosa foto de Jessi Uribe, Paola Jara, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W juntosLos cuatro han sido los protagonistas de todo tipo de rumores en este 2019.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Misión: dar paso urgente en la autopista Medellín-BogotáCuatro días lleva cerrada la vía en la que trabajan cinco frentes con el fin de hacer la extracción del material. Así van las labores para la reapertura.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »