Nairo Quintana y Señorita Colombia participaron en la Carrera 10K de la Policía, en Bogotá (fotos)

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el evento, el presidente Iván Duque rindió un homenaje a los 22 cadetes que murieron en el atentado a la Escuela General Santander.

Presidente Iván Duque y Nairo Quintana en la Carrera 10k de la Policía NacionalFoto: CortesíaEl propósito de la carrera espara miembros de la Institución en condiciones difíciles y sus familias.

el presidente Duque reconoció públicamente el valor del uniformado, quien fue víctima de una mina antipersona.Cúcuta, Tunja, Villavicencio, Ibagué, Mitú, Puerto Inirida, Puerto Carreño,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡FALSO! La actual Señorita Colombia no fue militante de las FARC como asegura cadena en redes socialesEn varias redes sociales está circulando una noticia falsa que afirma que la recién electa Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, fue militante de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vestigios de “Don Quijote” en la Santafé colonial, 1605-1650 | ELESPECTADOR.COMPublicamos un resumen de la investigación de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Humboldt, de Berlín, sobre la llegada del clásico de la literatura a la Bogotá del siglo XVII.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Me gustaría repetir la experiencia de correr en Barranquilla: Peter SaganPeter Sagan, el múltiple campeón mundial de ciclismo en ruta, dijo tras terminar la carrera Sagan Gran Fondo Colombia, que le gustaría repetir la expe...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Descartan más víctimas tras derrumbe en vía Medellín-BogotáDespejar entre 4.000 y 5.000 metros cúbicos de tierra al día es el objetivo de las autoridades. Así avanzan los trabajos en la zona del alud por el que una persona perdió la vida.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ciclistas de 22 países participarán este domingo en carrera de Peter Sagan en ColombiaCiclistas de 22 países participarán este domingo en carrera de Peter Sagan en Colombia. El circuito se desarrollará en el departamento del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan cadáver en un caño de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl cuerpo sin vida fue encontrado por empleados de la Empresa de Acueducto que estaban instalando una tubería. Las autoridades investigan el caso.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »