Catalina Pérez Pulgarín salió de su trabajo en Buenos Aires y no ha regresado a su casa

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La ha visto?, Catalina Pérez Pulgarín de 39 años está desaparecida desde el pasado 12 de octubre

Catalina Pérez Pulgarín de 39 años de edad, salió de su trabajo en el barrio Buenos Aires de Medellín el 12 de octubre de 2021 y no ha regresado a su casa.

Al momento de su desaparición, llevaba puesta una camisa azul celeste manga larga- con escudo de choricería, jean oscuro, tenis negros marca Puma. Características morfológicas: contextura atlética, cara ovalada, piel blanca, cabello largo, ondulado y rubio, ojos grandes y de color café, nariz recta, boca mediana, labios gruesos y de 1.68 de estatura.Señales particulares: tatuaje región pectoral izquierda – La letra J. Tatuaje cara dorsal de la falange anular izquierdo – Unas flechas. Tatuaje cara interna del antebrazo izquierdo – Flechas. Tatuaje: región espinal – Una Runa.

Si tiene información que conduzca a su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 EXT – 41665 – 41709 – 41825 – Celular 318 532 44 83.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante la crítica situación de Neymar, referente de Brasil salió en su defensaEl 10 de Brasil ha sido blanco de críticas en los últimos días por su actuación frente a Colombia el pasado domingo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Mujeres habrían drogado a jóvenes que conocieron en bar para robarlos en su casa - PulzoDos hombres denuncian que despertaron y no recuerdan qué sucedió después de compartir con las desconocidas en el sector de Las Ferias, Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tyson Fury volvió a su casa después de la excéntrica fiesta de celebración en Las VegasEl boxeador británico retornó a las costas de Morecambe (Inglaterra) para descansar en su nueva vivienda, en compañía de su esposa, Paris, y sus seis hijos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El actor del Joe al que Disney revivió con su película EncantoRecordado por su papel de Manyoma en la novela del Joe, el actor está más metido en la música y tras ser vocalista de Niche prestará su voz para la película Encanto PRESTARA? O PRESTÓ...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Desaparición de un reconocido comerciante del sector de San Andresito❌ ❌ Fue hallado un cuerpo sin vida de un comerciante por donde pasa un río en Bogotá. El hombre estaba desaparecido y fue visto por última vez cuando se subía a un taxi. Aquí le contamos más ↓ →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién decide a qué hora se juega en Barranquilla? Santos Borré lo explicó...¡Rafael también reconoció que jugar con el calor de 'curramba' no es fácil! ¿A 'LA TRICOLOR' le convendría jugar en otra ciudad? Si, pero al señor Jesurum no sele da la gana Eso es para hombres Como lo dijo el Pibe en su momento: Cuántos se han muerto por jugar a las 3:oo de la tarde?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »