El actor del Joe al que Disney revivió con su película Encanto

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recordado por su papel de Manyoma en la novela del Joe, el actor está más metido en la música y tras ser vocalista de Niche prestará su voz para la película Encanto

Los colombianos recuerdan la cara de Mauricio Castillo principalmente por haber personificado a Wilson Manyoma en la novela de RCN que retrató la vida del Joe Arroyo. Sin embargo, su voz, gran exponente de la salsa, es imposible no reconocerla en algunas canciones del Grupo Niche, agrupación de la que fue vocalista durante más de cuatro años.

Además de también alcanzar el éxito como solista, el caleño fue seleccionado para participar en la nueva película de Disney inspirada en Colombia: Encanto. En ella Mauro prestará su voz, en inglés y español para uno de los personajes principales de la historia. En esta entrevista revela detalles de su demorado proceso para llegar a Disney y sus próximos proyectos en la música y la televisión. Aquí la entrevista:Publicidad. -.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRESTARA? O PRESTÓ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Bogocine 2021” regresa a la capital este octubre de forma híbridaEn LaHoraDelRegreso nos acompaña Henry Laguado, director del festival “Bogocine 2021” (Bogocine), que llega a su edición número 38 de forma híbrida del 20 al 28 de octubre Bogocine En LaHoraDelRegreso 'En este festival le apostamos al nuevo cine mundial, pero no hablamos de lo que está en las carteleras comerciales, sino esas formas de narrar como la de Alejandro Iñarritu o el director de la película 'Parásitos'': Henry Laguado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] ¡Desgarrador! Varios migrantes murieron al hundirse la lancha en la que se movilizaban por el Golfo de UrabáUna niña cubana que sobrevivió al naufragio narró el momento en el que su madre y uno de sus tesoros caen al agua, vea aquí el video. pues si no los quieren enterrados pues que vayan y los recojan inmediatamente No estoy de acuerdo con q una madre arriesgue la vida de sus pequeños en esas travesias.Entiendo la situacion de desesperacion,yo me tire en una balsa rustica en Cuba,pero solo eramos personas mayores.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

David Ospina, el cerrojo y la enorme figura de la Selección ColombiaDeportes |No se pierda sus atajadas| 📽️ El capitán del equipo nacional volvió a mantener su arco en cero con impresionantes atajadas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vuelve optimismo sobre sector automotor y prevén ventas de 238.900 carros en 2021 - PulzoEl sector automotor colombiano volvió al dinamismo que se preveía antes del paro nacional - Pulzo Si en Bogotá pretenden cerrar un carril en las principales avenidas para darle paso a las bicicletas, entonces que cierren definitivamente las importaciones de vehículos y abran la importación sin aranceles de motos, bicicletas y transporte masivo y de carga, eléctricos. Súper por las ventas y la reactivación económica, pero honestamente, no hay vías suficientes para que puedan rodar más carros en esta ciudad … y adicional, suprimiendo carriles para ciclovía … muy mala planeación Ciclas con motor?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ONG levanta denuncia contra a Bolsonaro ante CPI por deforestación de la AmazoníaLa entidad indica que el gobierno del mandatario ha causado un serio daño al medio ambiente. Las ONGS son sólo manipuladores para acabar las democracias y favorecer a delincuentes de izquierda. AllRiseOfficial en COLOMBIA jflafaurie AlvaroUribeVel IvanDuque CarlosECorreaE como determinadores de la destrucción de la Amazonia icc_cpi
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »