Casos globales de COVID ascienden a 11,1 millones, con más de 528.000 muertes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La OMS ha anticipado que una vacuna podría estar lista no antes de principios del próximo año.

, según el recuento de lalamentable récord en las últimas 24 al alcanzar las 203.836una cifra relativamente estable desde hace semanas.casi 300.000 casos adicionales y ahora registra 5,7 millonesEstados Unidos, el país más afectado del planeta, tiene 2,77 millones de casos confirmados; Brasil, 1,54 millones; Rusia, 881.000; la India, 673.000, y Perú, 295.000.

Estos países no consiguen detener la expansión del coronavirus entre sus poblaciones, mientras que el mundo tiene puesta la esperanza en elSin embargo, la, dependiendo de la capacidad de producción internacional, mientras que las investigaciones sobre tratamientos todavía no dan resultados satisfactorios.

La OMS ha detenido los ensayos clínicos que supervisa en pacientes hospitalizados con hidrocloroquina y con lopinavir/ritonavir , ya que ambos han mostrado que reducen muy poco o en nada la mortalidad en comparación con los tratamientos estándar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia ascendió a 109.505 casos de COVID-19El Ministerio de Salud reportó 3.395 nuevos casos de coronavirus en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia registra 3.395 nuevos contagios de COVID-19; los casos activos ya son 60.156El Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó 3.777 fallecidos por COVID-19. El número de recuperados ascendió a 45.334.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hidroituango tiene 198 casos activos de Covid-19Empresas Públicas de Medellín informó que Hidroituango tiene 198 casos activos de Covid-19 y 711 casos positivos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

3.884 nuevos casos de Covid-19 reportados en el territorio nacionalEste primer sábado de julio, el Ministerio de Salud confirmó los nuevos casos de contagiados, recuperados y fallecidos en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los países que volvieron al confinamiento luego de nuevos casos de covid-19Después de un incremento en el número de contagios por coronavirus, varios países del mundo volvieron a implementar medidas de confinamiento para evitar brotes. Y acá hay cada día más contagiados y abren todo el comercio q tristeza de país IvanDuque ClaudiaLopez Le podrían explicar eso a coronaduque19 Mientras tanto en Bogotá, la alcaldesa permitiendo todo tipo de marchas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Latinoamérica y el Caribe superan a Europa en casos de COVID-19Por primera vez desde el inicio de la pandemia, América Latina y el Caribe superaron el viernes a Europa en número de casos, con más de 2,7 millones de contagios declarados, mientras el virus sigue ensañándose con Estados Unidos. América Latina y el Caribe, región donde la epidemia está más activa estas últimas semanas, pasa […] En el lugar donde vivo en el barrio la granja a u a cuadra de la uri todos los fines de semana hacen fiesta , en este momento hay una no han parado en toda la cuarentena y uno como un guevon respetando puco y cedula y toda esa paja. Sigan vendiendo el voto .Sus vidas no valen nada para los políticos tradicionales Claro no ve que aquí están más angustiados en tener plata que el la propia vida y esto empieza desde los gobiernos tan corruptos que siguen destruyendo y manipulando a una sociedad segada por la acaricia y la libertad para todo
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »