Latinoamérica y el Caribe superan a Europa en casos de COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Latinoamérica y el Caribe superan a Europa en casos de COVID19

América Latina y el Caribe superaron el viernes a Europa en número de casos

, con más de 2,7 millones de contagios declarados, mientras el virus sigue ensañándose con Estados Unidos. América Latina y el Caribe, región donde la epidemia está más activa estas últimas semanas, pasa a ser la segunda zona del mundo con más casos detectados de la enfermedad, por delante de Europa que suma 2,6 millones, y detrás de Estados Unidos y Canadá, que contabilizan 2,8 millones de casos, según un balance de la AFP a partir de fuentes oficiales.

En número de fallecidos, Europa sigue siendo en cambio la región del mundo más afectada, con casi 200.000 víctimas. Le siguen Estados Unidos y Canadá y América Latina y el Caribe .el nuevo coronavirus se ha cobrado más de 521.000 vidas y causado más de 10,8 millones de contagiosEn Estados Unidos, el país más golpeado por la epidemia con más de 128.000 decesos, los contagios se aceleran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro no ve que aquí están más angustiados en tener plata que el la propia vida y esto empieza desde los gobiernos tan corruptos que siguen destruyendo y manipulando a una sociedad segada por la acaricia y la libertad para todo

Sigan vendiendo el voto .Sus vidas no valen nada para los políticos tradicionales

En el lugar donde vivo en el barrio la granja a u a cuadra de la uri todos los fines de semana hacen fiesta , en este momento hay una no han parado en toda la cuarentena y uno como un guevon respetando puco y cedula y toda esa paja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Latina supera a Europa en número de casos de coronavirusLa región llegó a los 2,7 millones de casos este viernes, según recuentos de la agencia AFP. Será en lo único y en corrupción por que ni en : educación, salud, transporte, vivienda, etc !!! De esperar .. desafortunadamente es una región muy populada y qué en algunas áreas hay un déficit muy grande de salubridad ... cómo el dengue se decimina en esta región también en Covid gaña fuerza .. sería una cuestión de tiempo.. :( Primer Mundo 1 - Tercer Mundo 0
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto a minuto: Latinoamérica y el Caribe superan a Europa en casos de covid-19Por primera vez desde el inicio de la pandemia, América Latina y el Caribe superaron el viernes a Europa en número de casos, con más de 2,7 millones de contagios declarados, mientras el virus sigue ensañándose con Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Latinoamérica y el Caribe superan a Europa en casos de coronavirusInternacional En las últimas semanas, la epidemia ha registrado un repunte en esta región.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así serán distribuidos en el Caribe los nuevos ventiladores adquiridos por el GobiernoSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, entre Cesar, Magdalena, La Guajira, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba suman 40.793 casos positivos de coronavirus. Atlántico encabeza la lista con 25.181 contagiados. Y como no! si llamamos hace 8 dias y no asoman las narices le toca uno de automedicarse y no salvarse como pueda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los Pachencas, el terror en la Troncal del CaribeDespués de la muerte del cabecilla Déimer Patiño, alias “80”, el grupo armado ordenó toque de queda en la zona durante 72 horas. Habitantes de Palomino, La Guajira, dicen que estos grupos armados controlan el lugar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Europa alerta sobre radiación de bajo nivel emitida por reactor nuclearEl Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) pidió información sobre incidentes nucleares en sus territorios a más de 40 países de Europa. Serán los incendios cerca a Chernobyl?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »