Caso Uribe: los pormenores de la investigación contra el expresidente

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La investigación del periodista Daniel Coronell sobre el caso de fraude procesal y soborno de testigos que tiene en jaque a Uribe han quedado reflejados un podcast.

El proceso contra Uribe comenzó en febrero de 2012 cuando el exmandatario demandó por presunta manipulación de testigos al senador izquierdista Iván Cepeda, que en esa época preparaba una denuncia en el Congreso contra él por supuestos vínculos con el paramilitarismo.

Cuando Uribe renunció al Senado a finales de agosto de 2020, su fuero de congresista y el caso pasó de la Corte Suprema de Justicia a la Fiscalía. “Lo que hay aquí es un trabajo periodístico y un enorme esfuerzo de Spotify para convertir esta investigación en un podcast que sea atractiva para la gente, en donde la historia se revele a partir de detalles inéditos y del diario secreto del reportero que la investigó”, añadió.

“Nunca había trabajado una narración eminentemente auditiva. Y esto me ha enseñado muchas cosas y por una buena casualidad estoy ahora trabajando en radio y toda la experiencia del podcast, que es distinta a la radio en vivo, me ha servido mucho para aprender esto”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pormenores de Uribe acorralado, el podcast de Daniel Coronell que expone al expresidenteDesde que fue publicado, aparece como el podcast más popular y escuchado en Spotify en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un Uribe desata pelea por la lista al Senado en partido de Álvaro UribeContinúan las asperezas en el Centro Democrático: el aterrizaje de Miguel Uribe en la cabeza de la lista al Senado generó polémica entre los miembros del partido. Esta es la discusión: Será que MariaFdaCabal por más que trató de ser como Uribe no lo logró. A ver Jorgito quédate ahí. Qué titularcito tan amarillista. Que calamidad!!! Se terminó el C.D. se necesita una lima industrial para Limar las asperezas. Debe respetarse a los electores... Las implosiones no son buenas... Solo queda el polvo y se esparce hacia lo indeterminado. No tenemos candidato presidencial, menos Congresistas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“De nada sirvieron sus mensajes desafiantes”: Iván Cepeda sobre decisión contra exabogado de UribeDiego Cadena, exabogado del expresidente Álvaro Uribe, deberá volver a prisión domiciliaria. ¿Cómo reaccionaron las partes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En qué están César Gaviria y Álvaro UribeSon lastre para los candidatos de sus partidos, están amarrados al lastre de IvanDuque, y buscan hacerse tras un candidato que Opinión por Juan Manuel Reyes. IvanDuque Pero Alvaro Uribe,fue llamado por la Dimayor para solucionar el futbol, y vieron lo de Unio Magdalena y Llaneros?Otra verguenza mundial IvanDuque La página de estos 70hps es: “lacrasgonorrientas.kk”
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Le tengo mucho respeto a Miguel Uribe pero no es buen ejemplo la cabeza de lista: CabalLa senadora María Fernanda Cabal respondió múltiples dudas sobre la elección del candidato presidencial del Centro Democrático y lo que le depara el futuro. Ayy no, Rafita es bueno.... La horse face no ha visto ni una…….que se quede con sus muchachos seguidores…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fernando Uribe se lució, Millonarios goleó y se metió de lleno en la pelea por el Grupo BVIDEO ¡El ‘embajador’ superó a Alianza Petrolera y quedó a tres puntos de Tolima, el líder! ¿En la selección Colombia deberían darle una oportunidad a Uribe?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »