Caso fiscal Pecci: capturan a 17 extraditables en varias zonas de Colombia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tienen peticiones de extradición en nueve países, incluidos España, Italia, Perú, Bélgica o Brasil.

Diecisiete personas de seis nacionalidades fueron detenidas en varias ciudades de Colombia en una operación conjunta contra el narcotráfico y el crimen organizado internacional entre las autoridades de Colombia, Paraguay y Estados Unidos con la Interpol y Europol, informó este martes la Policía colombiana., indicó el director de la Policía colombiana, el general Jorge Luis Vargas.

Se trata de once colombianos, dos venezolanos, un italiano, un dominicano, un holandés y un albanés que fueron detenidos en varias zonas de Colombia y tienen peticiones de extradición en nueve países, incluidos España, Italia, Perú, Bélgica o Brasil."estas personas están siendo requeridas por diferentes países por delitos relacionados con coordinar, recibir, entregar, almacenar estupefacientes, específicamente cocaína.

Este grupo, según el relato policial, tiene vínculos con la estructura Primer Comando Capital de Brasil, uno de los grupos que, según las investigaciones policiales, podría estar involucrado en el asesinato del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci que se produjo el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, próxima a Cartagena de Indias.

Justamente, estas redadas se producen en el marco de cooperación entre Paraguay, Colombia y EE.UU. establecido tras este crimen que sigue en investigación pero que apunta a una acción del crimen organizado internacional contra uno de los fiscales más importantes de Paraguay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO SABEN EN EL VERGUERO QUE SE HAN METIÓ CON LA DEA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinato de Marcelo Pecci en Isla Barú: capturan a 17 extraditablesEntre los detenidos hay 12 colombianos, dos venezolanos, un italiano, un dominicano, un holandés y un albanés.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Paraguay despidió al fiscal Marcelo Pecci asesinado en ColombiaInternacional | Con homenajes en sus lugares preferidos (el club de fútbol, el colegio y la estación de bomberos), Paraguay despidió este domingo a Marcelo Pecci, el fiscal contra el crimen organizado que fue asesinado por sicarios en Colombia Para que sigan viniendo a colombia de vacaciones BIENVENIDOS La eterna lucha entre el bien y el mal, era notorio representante de las personas que amaban la ley y el orden.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue el homenaje y sepelio en Paraguay del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en ColombiaSus restos ya reposan en el Cementerio de la Recoleta de Asunción. espero que las investigaciones estén por el ubérrimo el matarife es el mas interesado en que asesinen a los que le hacen competencia en el envío de droga para el exterior incluyendo fiscales así sea del exterior
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Le dan último adiós a Marcelo Pecci, fiscal asesinado en la Isla de BarúSucesos Francisco Pecci contó que su hijo nunca le expresó ninguna preocupación por las complejas labores investigativas que adelantaba en el Ministerio Público.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Que sea Mercelo Pecci una imagen del honesto en la historia”: padre de fiscal asesinado - PulzoFrancisco Pecci dio el último adiós, este domingo, en Asunción, Paraguay, a su hijo, Marcelo Pecci, inmolado en Cartagena. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Padre de Marcelo Pecci en su funeral: “Que tu trayectoria honesta y valiente sirva de ejemplo”Una sentida despedida al fiscal asesinado se llevó a cabo en Asunción. Asistieron, además de su familia y amigos, el alto gobierno y miembros del Club Guaraní, del que fue hincha y directivo. El correcto siempre sera envidiado y asesinado... hace muchos años hicieron lo mismo con un ser intachable.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »