Este sábado en Sucesos, sigue el recorrido por el departamento del Magdalena

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Las obras de infraestructura en el kilómetro 19 de la Troncal del Caribe y en el municipio de Ciénaga.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

continúa su recorrido por el departamento del Magdalena.

En esta oportunidad serán abordados los proyectos de infraestructura en el kilómetro 19 en la vía Barranquilla - Ciénaga y en este importante municipio del departamento. Se trata de dos obras de vital importancia que se han visto postergadas por años en este trayecto que une estas dos ciudades. Durante la visita los cienagueros obras de infraestructura que sirvan de atractivos para los visitantes.

Una cita que no se pueden perder, este sábado, a partir de la 1 de la tarde por el Canal Regional Telecaribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós al tapabocas: desde este lunes los niños podrán ingresar a clases sin este elementoPara aplicar la medida, se tiene como condición que las poblaciones tengan el 70 % de esquemas completos y el 40 % de refuerzos de ese 70 %. Hace cuanto que no se exigía, no es noticia nueva. Que chiste las normas de bioseguridad.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Este lunes terminan 6 meses de las opa de Grupo Gilinski: así le fueDesde noviembre del 2021, Gilinski ha realizado seis operaciones con las que ha logrado entrar como socio en Grupo_Nutresa y GRUPOSURA. Así está el panorama empresarial 👇.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Tik tak: Lo que revelan las campañas presidenciales de este paísDesafíos a la autoridad, desconfianza en las instituciones, amenazas de muerte, infiltración de espías en las campañas ajenas y unos calzones que no pueden confundirse con otros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este sábado, Junior vs. Nacional en el Metropolitano: a las 7:30 p.m.El partido se juega sin público.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Desde este lunes, en las instituciones educativas ya no es obligatorio usar el tapabocasDurante esta semana, la entidad realizará 22 jornadas de vacunación en colegios públicos y privados contra el covid-19 y otras enfermedades
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las peores fotos del eclipse lunar de este domingo 15 de mayoComo era de esperarse, muchos prepararon sus cámaras para poder tomar una buena foto del evento, pero no a todos les fue tan bien
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »