Casa E Borrero abrirá nuevamente sus puertas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras dos años de cierre obligado por la pandemia, Alejandra Borrero anunció la reapertura de la Sala Arlequín de Casa e, espacio que además estrenará nombre e imagen, ahora será Casa E Borrero.

Tras dos años de cierre obligado por la pandemia, Alejandra Borrero anunció la reapertura de la Sala Arlequín de Casa e, espacio que además estrenará nombre e imagen, ahora seráPara este nuevo ciclo de este espacio teatral se contará con la presentación de Primo Rojas, quien llega en temporada desde el 15 de octubre con Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujer.

“Esta primera temporada se inicia con un amigo de la casa, Primo Rojas. Estamos felices de tenerlo, sobre todo con un trabajo como este, una obra que habla de mujeres, de feminismo, de empoderamiento, lo que nos gusta en Casa e, una obra que nos permitirá reírnos y reflexionar. Estábamos esperando que se anunciara un aforo mayor para abrir nuestras puertas, para que fuera viable.

¿Cómo abordar el tema del éxtasis en la mujer, pero desde el humor? es la premisa de la cual surge Judith Perpetua o el problema del éxtasis en la mujerun monólogo en clave de farsa que narra la historia de Judith, quién debe dar una conferencia sobre el tema, pero ella no es la persona más idónea para hacerlo, “Después de lavar, planchar, y cocinar todo el día, cuando llega la noche y veo la cama, no pienso en placer, lo único que quiero...

Pero, Primo solo es la punta del iceberg de una gran programación, también harán parte de esta temporada de reapertura, una pieza emblemática, ya que fue la obra con la que se abrió este espacio hace más de quince años y cuenta con la actuación de Alejandra, además se suman reconocidas compañías como LaFin, Omisión, Rojo y Yo no me acuerdo de estoYo bruja, pociones y hechizos para mujeres...

con la actuación especial de Angélica Blandón, entre otros invitados como “Chichila” Navia o Jhon Alex Toro. Es así comoespera mantener vivo el espíritu con el que nació, un espacio para el teatro colombiano, para lo nuevos creadores y por supuesto para el público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa donde se grabó 'Scream' se podrá alquilar para Halloween, ¿iría?En honor al aniversario 25 de la película y por casi 19 dólares podrá vivir una noche de 'terror'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ladrón deja nota de reclamo a dueños de una casa tras no encontrar mucho para robarLadrón deja nota de reclamo a dueños de una casa tras no encontrar mucho para robar El ladron pondra denuncia a la fiscalia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan bajo la casa de una mujer unas 90 serpientes cascabelHallan bajo la casa de una mujer unas 90 serpientes cascabel. Casi cuatro horas de trabajo se requirieron para rescatar a los animales, tanto adultos como crías. Es una de las especies más venenosas 👇 ome, donde se esconde la suegra, no jada ... Qué no era la convención del PartidoVerdeCoL ? Se le acumularon las deudas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tyson Fury volvió a su casa después de la excéntrica fiesta de celebración en Las VegasEl boxeador británico retornó a las costas de Morecambe (Inglaterra) para descansar en su nueva vivienda, en compañía de su esposa, Paris, y sus seis hijos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Agnes Jebet Tirop, atleta y medallista mundial, fue asesinada en su propia casaAgnes Tirop, medallista mundal de atletismo, fue encontrada muerta en Kenia. Autoridades investigan, como posible responsable, a su marido. Que tristeza , ojala ese caso sea resuelto y capturen los responsables , que tristeza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cumbre de urgencia sobre Hidroituango en la Casa de Nariño terminó en nada?¿Cumbre de urgencia sobre Hidroituango en la Casa de Nariño terminó en nada? “Conclusión de la reunión: que los responsables paguen”, trinó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, uno de los citados. Los periodistas pre pagos arrodillados y el narco estado uribista Esas cumbres d urg son sinónimo d desorden, d caos, confusión, y generalm/te no dejan ningún resultado (+). Lo q no hicieron durante años, no lo van a resolver en una reunión improvisada y organizada a las patadas. Sean serios srs del gobierno. CATRASCA!!!, cagada tras cagada!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »